Demo de Sonic Heroes

Urashima
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Sega ha lanzado la demo de Sonic Heroes en la que podremos jugar uno de los escenarios del juego.
Podéis descargarla (139 MB) de Gamer's Hell y Worthplaying.

Se espera su salida para noviembre.

12 comentarios
  1. Un poco tarde respecto a las versiones de consola, pero bueno.
  2. Bajando, aunque la verdad es que cuando lo probé en PS2 me decepcionó, entre otras cosas por el framerate tan horrible que tiene. Espero que esté bien optimizado (no es que sea muy impresionante gráficamente hablando, de todas formas..)

    Me va a tocar probar la demo con el teclado, se me ha estropeado el pad :(

    Saludos.
  3. Le voy a dar una probadita pero no se si mi camastron podrá con sus gráficos ein?
  4. Bueno, el juego se puede controlar con ratón, con el que es absolutamente injugable (ídem del teclado) imho.

    Gráficamente, no lo recordaba muy bien puesto que lo probé hace tiempo (en ps2 ya digo) pero el caso es que no está mal del todo, mejora un huevo (y parte del otro) por la resolución, antialias...

    Saludos.
  5. yo creo que si lo probáis en un PC medianamente bueno no os decepcionará. yo tb lo probé en Ps2 y macho, que asco con lo de frame rate, unas petadas a dobles...en cambio en GCube una pasada, mas resolución, gráficos, velocidad, etc, vamos que es segun la plataforma, y en PC se va a parecer mucho al de Cube. Ps2 no rules.
  6. Probado en Amd 64 3000+ underclockeado a 800mhz, 512 de RAM, ATI 9600 con los drivers que te pone el XP recién formateado [+risas]: con todo al máximo, 60 frames estables. A mí no es que me haya hecho mucha ilusión (¿saldrá algún día un Sonic sólo con Sonic y que no se controle solo?), pero en optimización no se quejará nadie, que esto va hasta en los PCs más renqueantes. Y los gráficos no me han parecido malos.

    Eso sí, la música... sigue en su línea [uzi]
  7. De los mejores ports que he probado nunca :D

    Esta bastante bien optimizado y rula decentemente con una GeForce 2 [oki]

    La unica pega que le veo es el maldito configurador. ¿Xq demonios todas las desarrolladoras habituales de juegos para consola hacen unos configuradores tan pesimos en los ports para PC? ¿Tanto les cuesta que el programa espere a que el usuario pulse una tecla para definir un control? ¿No ven que elegir las teclas desde una lista solo son ganas de hacer perder el tiempo? [uzi]
  8. No seas tan quejica... Échale un vistazo al configurador de pad para Final Fantasy VIII, y te dará cuenta de que para conseguir una configuración exacta a la de PS2 vas a necesitar 20 minutos y muchas argucias.
  9. Yo no quiero una configuracion exacta a la de la ps2, yo quiero una configuracion personalizable a mi gusto. No es algo tan dificil.
  10. No, lo digo porque el ajustador de botones de FFVIII te desactivaba los dos últimos botones del pad y por ejemplo, no podias usar R1 y R2 en el PC. Luego te encontrabas con la sorpresita de que no podías colocar en un mismo botón 2 una acción que variaba del campo a la batalla, y otras muchas locuras.l.

    Si el Sonic este tiene un menú para seleccionar la tecla (Como Sega Rally y Daytona USA, vamos, me doy por satisfecho. Bueno, me daría por satisfecho si puediese cargar Sonic R en el PC "moderno", porque parece que no traga que haya más de 64 mbs de ram o algo así y aún no he podido usarlo desde que lo compré.
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