Hace un par de semanas salió a la venta en el mercado estadounidense un cd de música con un nuevo sistema de protección anticopia, que permitía escuchar el disco en el ordenador pero no copiarlo. El sistema era tan estúpido que con tan sólo desactivar el "autorun" podía saltarse, ya que se basaba en la instalación de un programa al insertar el cd. Un estudiante de la Universidad de Princeton publicó hace unos días un detallado estudio de la anticopia, e informaba que para saltárselo tan sólo debía mantenerse la tecla shift (mayúsculas) pulsada al insertar el cd (así se anula el autorun). Ahora, la compañía que desarrolló el sistema de protección lo ha demandado por 10 millones de dólares acusándolo de violar la tan usada DMCA, y culpándole de la caída de sus acciones. Leer para creer.
ACTUALIZACIÓN: Finalmente, la compañía responsable del anticopia no interpondrá la demanda.
ACTUALIZACIÓN: Finalmente, la compañía responsable del anticopia no interpondrá la demanda.
Que inutiles jojojoojojoojoo
Ta otra
saludos
Lo que se tienen que dar cuenta de una puta vez es que los que compran los discos originales no tienen porque aguantar este tipo de sistemas de mierda que sólo les perjudican a ellos, mientras que el que quiera tener el CD pirata lo va a tener igual y encima sin ningúna protección que le joda el ordenador, o que no le permita oir el Cd en la radio del coche o todas esas restriciones que tiene una persona que compra el CD original. Encima de pagarlo no pude usarlo como quiera.
Lo divertido es que la compañía del disco paga por esta protección, alfinal las tan traidas pérdidas no van a ser de las copias sino del pago de protecciones que no sirven para nada.
Me parece que esto ya es el colmo.
Un saludo hasta otra
Tremendo [+risas]