Despidos en IO Interactive

makute
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IO Interactive (Hitman, Kane & Lynch 2), ahora propiedad de Square Enix, ha despedido a un número indeterminado de miembros del estudio (algunas fuentes estiman que serían 35 despidos de un total de 200 empleados).

Niels Jorgensen, Director General del estudio: escribió:Cada estudio tiene que tomar decisiones para asegurar su eficacia operativa durante el comienzo y finalización de cada proyecto. IO Interactive ha evaluado los recursos internos y externos necesarios para apoyar su infraestructura y eso ha llevado a cambios que incluyen la pérdida de algunos puestos del estudio. Creemos que esta decisión hará que IO siga ofreciendo grandes juegos y daráun nuevo impulso a nuestras operaciones. Nos gustaría dar las gracias a todos los empleados afectados por su contribución y esfuerzos y les deseamos éxito en sus futuras carreras.
10 comentarios
  1. La cosa sigue...
  2. Deberian mas de mirar en su propia empresa (Square-Enix) que en otras adquiridas..... por que quizá el problema esta en la raíz y no el las hojas.
  3. zerOspa escribió:Deberian mas de mirar en su propia empresa (Square-Enix) que en otras adquiridas..... por que quizá el problema esta en la raíz y no el las hojas.

    Square adquirio Eidos y esta vino poco menos que de rebote con el pack, ahora que son parte de square es normal que esta verifique todas sus filiales y que si ve algo que no esta a su gusto lo reforme
  4. zerOspa dijo:
    Deberian mas de mirar en su propia empresa (Square-Enix) que en otras adquiridas..... por que quizá el problema esta en la raíz y no el las hojas.

    cierto.square desde que es distribuidora cuantos juegos buenos ha hecho?..2...3?.el ff13 no lo cuento como juego bueno.
  5. Craso error contar el FFXIII como un mal juego. FFXIII es un juegazo brutal, diferente pero igualmente brutal.

    Por otra parte lo veo normal después de la compra del estudio.
  6. bpSz escribió:Craso error contar el FFXIII como un mal juego. FFXIII es un juegazo brutal, diferente pero igualmente brutal.

    Por otra parte lo veo normal después de la compra del estudio.


    Lo siento amigo, pero siendo bien critico y mirandolo como es un "Final Fantasy", no esta entre los mejores. La versión V, VI, VII es la que mas destaca a mi parecer.

    He jugado casi todos los RPG de Square, y sinceramente, ni un juego me ha dejado esa sensación, esa nostalgia, ese juego de sentimientos, ese.. que no sabría describirlo con palabras que te dejaba por ejemplo FFVII y Chrono Trigger cuando era todo SQUARESOFT.

    Saludos [beer] .
  7. La verdad es que si vemos que ha salido de square-enix desde la fusion vemos que una vez que ha salido el kingdom hearts 2 y el dragon quest 8 (el primero ya estaba en desarrollo antes de la fusion y el segundo era un juego realizado por el estudio level 5, si esos los del profesor layton, los dos dark cloud y el rogue galaxy), por lo que si quitamos estos dos juegos nos quedan un intento de copiar lo mejor de vagrant story (final fantasy 12), remakes a mansalva de los final fantasy hechos por estudios externos y a cada cual hecho con mas desgana (el del crono trigger es la demostracion de lo que digo), por no decir que en psp se lucieron con un disidia que no habia por donde cojerlo y la genialidad de cobrar dos juegos por algo que salio en un solo cartucho de gba (final fantasy 1 y 2).


    Ahora mismo y despues de ver el enorme bluff que para mi ha sido el final 13 (y a ver como ahora van a vender el versus), el unico juego que me da cierta esperanza es el dragon quest 9 y solo porque lo programa level 5 (leyendo criticas de la version japo se puede ver que malo no es)
  8. oh no! la verdad es que con este tipo de noticias no sabes que escribir. [+risas]
  9. Ahora resultará que SquareEnix no hace juegos buenos, ni siquiera mediocres, ahora todo es basura :-|
  10. Asi es la vida... parte del proceso evolutivo en la formacion profesional ( que buen verbo jaja )... XD
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