Warner Bros. Interactive Entertaiment ha anunciado el recorte de empleos en sus estudios situados en la área de Seattle como parte de una reorganización de sus recursos.
Los estudios afectados son, Monolith Productions, Surreal Software (ex estudio de Midway ahora propiedad de Warner después de que esta la comprara) y Snowblind Studios. Según Warner existían demasiados recursos en algunas funciones y estos han sido depurados dando como resultado un numero de despidos no conocido. La compañía que desde hace algunos años está destinando un buen numero de recursos al sector todo y los despidos va a seguir apostando por la industria del videojuego.
Los estudios afectados son, Monolith Productions, Surreal Software (ex estudio de Midway ahora propiedad de Warner después de que esta la comprara) y Snowblind Studios. Según Warner existían demasiados recursos en algunas funciones y estos han sido depurados dando como resultado un numero de despidos no conocido. La compañía que desde hace algunos años está destinando un buen numero de recursos al sector todo y los despidos va a seguir apostando por la industria del videojuego.
Warner Bros. escribió:Desafortunadamente, teníamos demasiados recursos en algunas determinadas funciones y algunas posiciones se han eliminado en el proceso. Nuestro plan es revisar continuamente las necesidades de personal, ver como evolucionan los proyectos y en un futuro esperamos ver como los estudios crecen.
-Pues nada, uno a la calle.
-Oye, ¿y que tal si de mientras despedimos a el sobrino de mi ex-mujer? que le den a esa zorra.
-Vale, pero solo si de paso hacemos lo propio con mi hijo el gandul que lo unico que hace es llegar y estirar las piernas sobre la mesa, que aprenda.
Dos horas despues habia 40 despidos sobre la mesa.
lamentable
O lo que es lo mismo: mas juegos malos y cortos = + carne de emulador/flash (si acaso...).