Reestructuracion en 2004, despidos en 2008 después de terminar Force Unleashed y despidos en 2010, cuando la llegada de The Force Unleashed 2 está próxima. La compañía no ha notificado cuantos despidos se han realizado pero se habla de un 30% de la plantilla, unas 80 personas.
LucasArts escribió:LucasArts está reorganizando sus equipos para atender mejor las necesidades del estudio interno. Desafortunadamente, esto significa un ajuste de personal.
Ejemplos: aventuras gráficas como las que hacian antes (pero ya no están los grandes genios, así que lo veo difícil), un nuevo Jedi Knight, un X-Wing de nueva generación... [babas]
No, no es verdad. La cantidad ingente de dinero que mueve la empresa de las videoconsolas es inmoral. El problema está extremadamente claríssimo:
Sacas juego nuevo, si repartes un 30% menos... ganas algo, o no?
Qué nos jugamos a que dentro de 1 o 2 meses de la salida del nuevo Force Unleashed ofrecen puestos de trabajo? Yo lo haría.
La verdad es que cuando uno ve las obras de arte que producían y las mediocridades que hacen ahora a uno le entran ganas de llorar. El ultimo juego decente de este gente fue el jedi knight.
Esos Manicac Mansion, Day of Tenctacle, Monkey Island 1 y 2 e Indy. Lo mejor de lo mejor.
A mí me sacan un remake de los X-wing clásicos y me tienen contentos para muchos años.
Aunque lo casualizarían tanto que perdería el encanto.