Bungie ha confirmado a través de
la última entrada de su blog la fecha en la que Destiny 2 recibirá un parche que permita disfrutar de mejoras técnicas en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. El día 5 de diciembre, la misma fecha del lanzamiento del DLC Curse of Osiris, las versiones del juego para estas consolas contarán con mejoras como el HDR y una resolución "4K adaptativa" en PS4 Pro y 4K en Xbox One X.
Por el momento no existen muchos más detalles sobre la implementación de la mejora de resolución u otras ventajas técnicas para estas consolas, aunque desde Bungie prometen que "harán que merezca la pena" la inversión a los jugadores que se pasen a ellas.
La actualización del blog también explica que a partir del próximo 17 de noviembre se pondrá en marcha la primera "llamada de clarín" durante el fin de semana, un evento con el que podrá ganarse doble experiencia junto a un compañero en modo cooperativo. Esta llamada está limitada a los miembros de clanes aunque en otras futuras se podrá participar en solitario. Finalmente se detallan algunos cambios al equilibrio competitivo y la investigación de algunos de los problemas de la versión para PC.
Comparte esta noticia en tu red social