EA ha desvelado los contenidos del pase de temporada de Star Wars Battlefront, que proporcionará acceso a los cuatro packs de contenido que la compañía planea para el juego a partir de principios del año próximo, junto con un gesto de victoria exclusivo.
El grueso de las expansiones lo componen cuatro nuevas unidades de héroes y villanos (el juego base incluye a Luke, Leia y Han frente a Vader, Boba Fett y el Emperador) y 16 mapas con nuevas localizaciones (no especifican cuántos entornos se añaden, durante el lanzamiento el título cuenta con 12 mapas en 4 planetas y el primer DLC gratuito suma 2 mapas en Jakku). También se añaden 4 nuevos modos de juego a los 9 de serie, y 20 objetos de "tecnología galáctica" que incluyen armas, vehículos y "Star Cards", los modificadores y power-ups que ambos bandos emplean en la batalla.
El título, que cuesta 70€ en consolas y 60€ en PCs, está disponible también en una "edición deluxe" que por 10€ más añade tres armas y dos animaciones de victoria. El pase de temporada supone un desembolso de otros 50€ en cualquier plataforma (por separado o como parte de la "edición definitiva" de la foto de cabecera), y permitirá acceder a los cuatro packs de expansión (cuyo precio individual o fecha de lanzamiento aún se desconoce) dos semanas antes que los jugadores que los adquieran por separado.
Un doblaje alternativo al tráiler de lanzamiento centrado en el planteamiento económico del juego
El alto precio (al menos con respecto a otros títulos) del pase de temporada ha reavivado las críticas y desconfianza frente a uno de los títulos más importantes de este año para EA, que ya había recibido una atención similar por la exclusión de la campaña para un jugador (porque la mayoría de los compradores de este género no están interesados en ella, en palabras de Peter Moore).
Como consuelo, el director de diseño de Battlefront aseguraba en octubre que el juego no incluye soporte para micropagos, y los jugadores de Xbox One que también sean subscriptores del servicio EA Access han podido probar el título desde la semana pasada, con un pase de 10 horas tras las cuales pueden guardar su progreso en caso de decidirse a adquirir la versión completa. El juego verá su lanzamiento definitivo en las consolas de Microsoft y Sony y en la plataforma Origin para PCs con Windows el jueves 19, y el DLC gratuito que añade la Batalla de Jakku estará disponible el día 8 de diciembre para los que no hayan realizado una reserva.
El grueso de las expansiones lo componen cuatro nuevas unidades de héroes y villanos (el juego base incluye a Luke, Leia y Han frente a Vader, Boba Fett y el Emperador) y 16 mapas con nuevas localizaciones (no especifican cuántos entornos se añaden, durante el lanzamiento el título cuenta con 12 mapas en 4 planetas y el primer DLC gratuito suma 2 mapas en Jakku). También se añaden 4 nuevos modos de juego a los 9 de serie, y 20 objetos de "tecnología galáctica" que incluyen armas, vehículos y "Star Cards", los modificadores y power-ups que ambos bandos emplean en la batalla.
El título, que cuesta 70€ en consolas y 60€ en PCs, está disponible también en una "edición deluxe" que por 10€ más añade tres armas y dos animaciones de victoria. El pase de temporada supone un desembolso de otros 50€ en cualquier plataforma (por separado o como parte de la "edición definitiva" de la foto de cabecera), y permitirá acceder a los cuatro packs de expansión (cuyo precio individual o fecha de lanzamiento aún se desconoce) dos semanas antes que los jugadores que los adquieran por separado.
Un doblaje alternativo al tráiler de lanzamiento centrado en el planteamiento económico del juego
El alto precio (al menos con respecto a otros títulos) del pase de temporada ha reavivado las críticas y desconfianza frente a uno de los títulos más importantes de este año para EA, que ya había recibido una atención similar por la exclusión de la campaña para un jugador (porque la mayoría de los compradores de este género no están interesados en ella, en palabras de Peter Moore).
Como consuelo, el director de diseño de Battlefront aseguraba en octubre que el juego no incluye soporte para micropagos, y los jugadores de Xbox One que también sean subscriptores del servicio EA Access han podido probar el título desde la semana pasada, con un pase de 10 horas tras las cuales pueden guardar su progreso en caso de decidirse a adquirir la versión completa. El juego verá su lanzamiento definitivo en las consolas de Microsoft y Sony y en la plataforma Origin para PCs con Windows el jueves 19, y el DLC gratuito que añade la Batalla de Jakku estará disponible el día 8 de diciembre para los que no hayan realizado una reserva.
Battlefield 3, Battlefield 4, Battlefield Hardline, cualquier CoD...
Todos los pases de temporada que conozco se tasan en 50€.
Pero que este tipo de cosas son una tomadura de pelo también. Creo que saben que la gente compra fuera y dicen... toma mancuerna, y encima se pensarán que lo compran barato.
Por mi parte ni con el dinero de otro, a menos que haga un titanfall y a los dos meses esté a 8€.
¿Pases de temporada a 50 euros? ¿Juegos a 70? :O
No tengo palabras. :(
Es lo que tienen los haters y el autor de la noticia, que sesgan como quieren.
Acabas de despertar del coma? O no tienes consola de nueva generación?
Como el WoW por ejemplo, pagando una suscripción mes a mes XD
Eso que me ahorro.
Es un juego que si lo compras básico se te queda corto, y con el pase de temporada se hace demasiado caro.
No tiene un precio equilibrado. Se ha pasado 7 pueblos. Yo lo siento pero la fuerza no está con ellos.