La últimamente hiperactiva EIDOS ha proporcionado los detalles oficiales de Championship Manager 5, juego que a buen seguro estarán esperando los futbolistas de dormitorio (y a lo mejor algún que otro aficionado al deporte de verdad).
A continuación encontraréis la nota de prensa sin editar:
Championship Manager 5 llegará a las consolas el 20 de mayo, y ya se encuentra disponible en su versión para ordenadores personales.
A continuación encontraréis la nota de prensa sin editar:
Championship Manager 5 es la última entrega de la serie Nº 1 del género de managers de gestión futbolística. El juego ofrece un amplio elenco de mejoras clave encaminadas a ofrecer la representación más fidedigna de la realidad. Por primera vez en la serie, Championship Manager 5 contará con la acción “modo de juego constante” – la capacidad de interactuar con el juego en cualquier momento. De hecho, mientras el juego procesa las opciones el usuario puede, incluso, cambiar el régimen de entrenamiento o comprobar un informe del cazatalentos por lo que siempre el jugador estará activo. Una nueva y mejorada interface de pantalla, más datos objetivos suministrados por el sistema PFS (Professional Football System), organismo que ofrece información a los clubes y mánagers de todo el mundo, una variedad mayor de tácticas, un sistema de búsqueda de fichajes más detallado y mínimos tiempos de carga, características todas ellas que harán de Championship Manager 5 la mejor versión hasta la fecha de la serie.
CARACTERÍSTICAS:
• MUCHO MÁS VELOZ - ¿Estás harto de tener que irte a picar algo entre partidos? Sin códigos antiguos que se lo impidan, la experiencia de juego en CM5 es mucho más rápida. El juego ha sido reprogramado en su totalidad, de principio a fin, y se ha organizado el código cuidadosamente, siendo una de las metas más importantes el aumento de la velocidad del juego, y por supuesto, conseguir que disminuya la necesidad de “paquetes de mejoras”.
• ACCESSIBILIDAD – Una nueva y mejorada interface de pantalla facilitará la navegación. Las transiciones entre pantallas serán más simples con explicaciones acerca de qué tipo de información ha sido dispuesta en pantalla y cómo asociarla. El jugador contará con una gran variedad de “skins”.
• ESTADÍSTICAS DE ATAQUE – Championship Manager 5 ofrece una aproximación mucho más especializada al mundo real, por medio de la combinación de una gran variedad de fuentes de información que aseguran la exactitud y la imparcialidad. En la misma medida en que actúan los investigadores de talentos y el equipo de búsqueda interna de los clubes, Championship Manager 5 se sirve de los datos suministrados por la PFS (Professional Football System), una agencia longeva que ofrece este tipo e información a clubes y managers de todo el mundo. Las estadísticas de los jugadores son mostradas ahora sobre tantos porcentuales (sobre un máximo de 100%) para reflejar mejor las características y evolución del jugador.
• DATOS FIDEDIGNOS – Championship Manager 5 incluirá una base de datos actualizada a la temporada 2004/2005 y las últimas reglas de la competición.
• EL GRAN PARTIDO– Se han implementado un gran número de mejoras al motor de simulación de partidos en 2D. Por vez primera Championship Manager 5 ofrecerá una perspectiva inclinada del partido, que permitirá al manager juzgar la altura del balón, además se ofrecerá una mayor variedad de velocidades del transcurso del partido, que incluirá la emisión completa de los 90 minutos íntegros (en oposición a los 64 minutos de CM 03/04).
• ENTRENAMIENTO – Modulo de entrenamiento más intuitivo y efectivo desarrollado en conjunción con Mervyn Day, entrenador de la primera plantilla del Charlton.
• GENIO TACTICO – Mejorada pantalla de tácticas, , además de añadir flechas para que los jugadores puedan hacer carreras, los managers también podrán añadir flechas con instrucciones a los jugadores sobre donde jugar.
• SITUANDO LA ACCIÓN – Las pantallas ‘Acción Zonal’ subdividen en 9 zonas (3 en CM ¾), por lo que se consigue ofrecer una mayor información acerca de en qué lugar está transcurriendo la acción del partido y cómo la posesión está siendo compartida entre los equipos en cada zona del campo. Este elemento permite realizar decisiones tácticas más coherentes, selección de jugadores, sustituciones y entrenamiento.
• BUSCANDO UNA ESTRELLA – Sistema de exploración más comprensible que permitirá establecer búsquedas de “tipos de jugadores” específicos.
• CERRAR EL TRATO – Cuenta con un modelo de fichajes completamente realista, que incluye un gran elenco de factores entre los que se encuentran las finanzas, la reputación y las personalidades de los jugadores. Para satisfacer los gustos de Ronaldo y Zidane primero tienes que establecerte.
Championship Manager 5 llegará a las consolas el 20 de mayo, y ya se encuentra disponible en su versión para ordenadores personales.
Teniendo en cuenta que Sports Interactive publicó con SEGA su gran [tadoramo] Football Manager 2k5...
Beautiful Game Studios.
el pctruño 2005 va mejor, con eso lo digo todo.
a la espera estoy de algun parche, si no.. al cajon desastre
salu2