En un futuro próximo, en el planeta Vekta se ha desencadenado una guerra entre los ISA (leales al la Tierra) y los separatistas Helghast. Los 4 protagonistas que podremos encarnar tendrán la misión de deshacer la ofensiva de Helghast y detener la amenaza. Para hacerlo tendremos que atravesar numerosos campos de batalla como; montañas, ciudades, bosques, fábricas, pantanos, bases enemigas o selvas.
Cada personaje tendrá unas características únicas y según cual usemos cambiará el guión cinematográfico de cada fase.
Templar: Es el capitán del escuadón. Personaje muy equilibrado y combatiente.
Rico: Es el "bad boy", siempre en primera linea de batalla preferiblemente con armas de amplio poder destructivo.
Hakha: Es un Helghast desertor y el personaje más misterioso del grupo. Dispone de un chip implantado en el cuello al igual que sus ex-compañeros que le permite pasar sin levantar sospecha por las trampas o barreras metalicas de los Helhghast.
Lugar: Es el personaje femenino del grupo, destaca por su agilidad al saltar paredes, arrastrarse y su habilidad para matar enemigos sigilosamente.
Cada vez que terminemos una fase se nos dará la oportunidad de repetir la misión con los 3 personajes restantes, dadas sus diferentes habilidades, la ruta a tomar asi como las situaciones de la mision serán muy diferentes según el personaje que eligamos.
Para el juego online contaremos con 6 modos distintos: Deatmatch, Team Deathmatch, Domination, Defend and Destroy, Assault y Supply Drop.
Se espera la salida de KillZone para el próximo noviembre.
En PlayFrance (fuente de la noticia) podeis encontrar nuevos artworks de los personajes.
Cada personaje tendrá unas características únicas y según cual usemos cambiará el guión cinematográfico de cada fase.
Templar: Es el capitán del escuadón. Personaje muy equilibrado y combatiente.
Rico: Es el "bad boy", siempre en primera linea de batalla preferiblemente con armas de amplio poder destructivo.
Hakha: Es un Helghast desertor y el personaje más misterioso del grupo. Dispone de un chip implantado en el cuello al igual que sus ex-compañeros que le permite pasar sin levantar sospecha por las trampas o barreras metalicas de los Helhghast.
Lugar: Es el personaje femenino del grupo, destaca por su agilidad al saltar paredes, arrastrarse y su habilidad para matar enemigos sigilosamente.
Cada vez que terminemos una fase se nos dará la oportunidad de repetir la misión con los 3 personajes restantes, dadas sus diferentes habilidades, la ruta a tomar asi como las situaciones de la mision serán muy diferentes según el personaje que eligamos.
Para el juego online contaremos con 6 modos distintos: Deatmatch, Team Deathmatch, Domination, Defend and Destroy, Assault y Supply Drop.
Se espera la salida de KillZone para el próximo noviembre.
En PlayFrance (fuente de la noticia) podeis encontrar nuevos artworks de los personajes.
K mas se puede pedir!!!
PD: Los art works no tienen desperdicio [boing]
Jugabilidad.
Esperemos k la tenga x eso no me he arriesgado a decirlo jejeje :)
Adicción.
esperemos q sea lo q el Brute Force no fue pero prometió ser.... [burla3]
Salu2
La buena idea ya surgio antes, esta Brute Force. Lo que pasa es que en este juego esta implantada como el culo, no aprovechas las distintas carecteristicas de los personajes (puedes hacerlo, pero esta mas para verlo un rato que para usarlo) asi que cojes al tio que mas te guste y tiras con los otros tres para delante, y acaba aburriendo, Brute Force podria haber sido muy bueno, y se quedo en unos graficos bonitos con nada de aliciente, y la IA era una mierda [toctoc]
Solo era un pequeño apunte, valla, que no me parece correcto llamarle "idea", al igual que la historia no me parece gran cosa (malos quieren dominar tierra, buenos a salvarla).
Por lo demas apunta muy alto este juego, y graficamente me parece una pasada. Yo creo que va a salir muy bueno, lo que pasa que a lo mejor con tanto Hype que se le ha dado aunque salga un gran juego la gente se sentira un poco decepcionada, porque esperan "el juego". Algo como lo que ha pasado con Doom 3.
Salu2