Detroit: Become Human supera los 8 millones de unidades vendidas

Quantic Dream sigue contando las copias vendidas de Detroit: Become Human y hoy ha anunciado que ha llegado a los 8 millones de unidades. La mayoría de las copias, 5,5 millones, pertenecen a la versión de PlayStation 4 que se puso a la venta en 2018, mientras que los 2,5 millones restantes son de la versión de PC que llegó a la Epic Games Store un año después. Los jugadores de Steam tuvieron que esperar al 2020.

Detroit: Become Human es una aventura con un fuerte componente narrativo que pone el destino de la humanidad y los androides en manos de los jugadores. Al igual que otros títulos de Quantic Dream como Heavy Rain, Beyond: Two Souls, en Detroit: Become Human todas las decisiones afectan al resultado del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy buen juego que jugué en su día en PS4.

Las ventas de PC no están nada mal.

Imagino que eso animará a que sigan sacando sus juegos en PC después de las pertinentes exclusividades en las consolas de Sony.
Disfrute muchísimo el juego. Si vas a completarlo al 100% (platino y demas) te das cuenta de la gran cantidad de ramificaciones de las decisiones que tomas, posibilidades, subtramas, detalles...creo que es el modelo a seguir de como tienen que ser este tipo de juegos.

No entiendo como Sony no ha seguido apostando por ellos como lo ha hecho hasta ahora, supongo que cuando salió el caso de las supuestas agresiones sexuales y acoso (que quedo en nada) no los apoyarían suficientemente y decidieron irse a otro lugar (Tencent si no recuerdo mal); algo totalmente entendible y que todos haríamos.
Me lo pasé hace bastante, me gusto pero no es mi tipo de juego.

Que poco ha vendido en pc con el parque que habrá…
FEATHIL escribió:No entiendo como Sony no ha seguido apostando por ellos como lo ha hecho hasta ahora, supongo que cuando salió el caso de las supuestas agresiones sexuales y acoso (que quedo en nada) no los apoyarían suficientemente y decidieron irse a otro lugar (Tencent si no recuerdo mal); algo totalmente entendible y que todos haríamos.


Extraoficialmente la relación entre David Cage y Sony estaba bastante deteriorada tras el no apoyo de estos hacia la compañia con el asunto de las denuncias por abusos laborales tras perder un juicio contra uno de sus empleados.

Después David Cage lanzo varias puyas contra Sony cuando se anunciaron sus juegos en pc diciendo que "ya no necesitas una PlayStation para jugar a nuestros juegos" dejando bien claro que el mal royo estaba presente.

Y luego esta la versión oficial, que el acuerdo entre Sony y QD eran para tres juegos y ya, cada uno para su casa, pero se ha visto que todos han perdido con el fin de esta relación, porque QD desde que fue comprada por NetEase no ha sacado nada desde Detroit y Sony ha perdido una serie de juegos propios que si bien no eran superventas, daban cache a su catalogo exclusivo.
@ryo hazuki pues si, es una pena porque sus historias eran originales y los valores de producción muy altos; le daban un buen punto al catalogo sin ser los referentes como bien dices. Por otro lado, creia que QD habia ganado TODOS los juicios, por lo menos en firme había quedado todo en nada (salvo por el daño hecho a la reputación del estudio claro está)
7 respuestas