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thauker escribió:La pregunta es, comprará mucha gente el refrito del Diablo del que peor se ha hablado? Espero que Blizzard se anime y siga trayendo juegos, pero no sé si el mercado lo valorará con suficiente interés,por mi parte lo probaré cuando baje de precio... Lo de 60FPS a 720p me parece de locura.
Rubi. escribió:960p al menos no como XONE y sus 900p forever :V
AIXI escribió:Rubi. escribió:960p al menos no como XONE y sus 900p forever :V
Precisamente DIablo 3 es de los juegos que en la XONE va a 1080p 60FPS
En todo caso, es un juego que ya tiene mucho timepo y un buen puñado de ports a sus espaldas (PC,X360,PS3, PS4, XONE, PS4PRO, XONEX) así que realmente es como mínimo lo esperado, es mas, yo esperaría que en la dock fuese a 1080, esperemos que en el futuro via parche puedan hacerlo.
Lo que queda por ver mas bien es cuanta gente puede quedar por jugar a este juego o quiera recomprarlo y volver a equipar a sus personajes aunque lo mismo pensaba de skyrim y parece que esta funcionando bastante bien en switch.
Mamaun escribió:@Rubi. Ya me gustaría trabajar para Nintendo. Pero no. Me tengo que confirmar con jugar a sus juegazos.
Lo de la potencia, me remito a los teraflops de ambas consolas. Xbox está en torno a 1.3 teraflops y switch (en modo dock) no llega a los 0.4. Y en portátil, más o menos la mitad.
Rubi. escribió:@Mamaun
Y como sabes que tiene un tercio trabajasteSSSSSSS con Nintendo y supisteSSSSSSSS de su hardware ?
Que yo sepa Switch es una XONE 60%.
Rubi. escribió:
???
Los flops no miden potencia eso lo sabe todo el mundo y ademas la info es un asco es como la de Wii en su tiempo supuesta Cube 1.5 no podra con COD4,no podra con Dead Space,no supera a Xbox, etc. etc. . .
Paginas afirman que modo dock llega a 380GFLOPS otras que llega a 1TFlop otras que esta underclockeada otras que tiene modo boost y un largo etc. . .
Lo unico oficial que se revelo por parte de Factor 5 fue Nintendo Switch esta por encima de la potencia de WIi U y esta muy cercana a XONE. No mas,no menos.
RumbelBoss escribió:Rubi. escribió:@Mamaun
Y como sabes que tiene un tercio trabajasteSSSSSSS con Nintendo y supisteSSSSSSSS de su hardware ?
Que yo sepa Switch es una XONE 60%.
Ya quisiera la Switch ser un 60% de la One, si tiene que bajar el Wolfenstein 2 hasta los 360p en determinados momentos tanto en modo dock como portátil para que siga siendo jugable.
Y no lo digo como hater que yo soy un feliz poseedor de una Switch, pero la consola tiene la potencia que tiene.
PD: Las S al final no te lo tomes a mal, pero es una falta ortográfica que siempre me pone nervioso
Capell escribió:Supongo que lo sabrás, así que este comentario no va exclusivamente por ti, pero el bajar la resolución hasta los 360p no es el único de los sacrificios que han de hacerse para que Wolfestein 2 funcione en Switch.
Mucha gente utiliza Wolfestein 2 o Doom como ejemplos de que Switch puede con cualquier cosa pero obvian cosas como:
1.- Resolución (que es la que tu pones): Normalmente, 1080p en las consolas "mayores". En Switch, como bien dices tu, Wolfestein 2 baja hasta los 360p, es decir, resolución muy inferior a lo llamado "HD Ready". Estamos hablando de una resolución INFERIOR a la que tenían los juegos de PS2 o Wii.
2.- Framerate: El sacrificio que a mi, personalmente, mas me hace pensarme si un juego debería comprarlo en PS4 o en Switch. Que visualmente se vea mejor o peor me es indiferente, pero el framerate determina la fluidez con la que se mueve un juego. Tanto Wolfestein 2 como Doom son juegos que en PS4 van a 60fps con ligerísimas bajadas (2-3FPS). En Switch estamos hablando de 30, es decir, la mitad.
3.- Gráficos: La resolución no es lo único que se baja a nivel gráfico. En ambos juegos se baja la resolución de las texturas, los shaders, iluminación, sombras... Muchísimas cosas. Incluso estuve informándome de lo dicho por los creadores y utilizaban técnicas como poner paredes extra y tal en ciertos sitios para que la visión del jugador no fuera tan amplia y, por tanto, no tuviera que renderizar tanto a la vez, dando aun menos carga a la Switch.
Es decir, hay que sacrificar muchísimo.
Capell escribió:Por eso, juegos que en PS4 van a 60FPS, con retoques es muy probable que puedan acabar haciendo ports a 30FPS como el caso de Doom o Wolfestein 2. Juegos que ya en PS4 van a 30FPS es prácticamente imposible que vayamos a ver alguno en Switch, porque no tienen ese margen de 30FPS que, aunque parezca una tontería, se nota muchísimo.
Capell escribió:@RumbelBoss Pero el remake de Crash Bandicoot es un caso aparte. Va a 30 por decisión de los creadores, no porque PS4 no pueda con el juego a 60. Hasta en XOneX y PS4 Pro va a 30.
Yo me refiero mas bien a cosas como Final Fantasy XV, Dark Souls 3 y cosas así, o el propio Horizon, que son juegos que exprimen a la PS4.
CalvinWatterson escribió:Y nadie se para a pensar que DiabloIII en Switch va a pasar de ser un machacaratones a un destruyejoycons? Qué no son baratitos precisamente...
hugoboss69x escribió:thauker escribió:La pregunta es, comprará mucha gente el refrito del Diablo del que peor se ha hablado? Espero que Blizzard se anime y siga trayendo juegos, pero no sé si el mercado lo valorará con suficiente interés,por mi parte lo probaré cuando baje de precio... Lo de 60FPS a 720p me parece de locura.
Q Dios te oiga niño! y q traigan el Overwatch!
hugoboss69x escribió:Q Dios te oiga niño! y q traigan el Overwatch!