Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler de DiRT Rally 2.0 llamado Rally Through the Ages donde se muestran algunos de lo coches de ralis más icónicos de las últimas décadas. Todos ellos estarán incluidos en el juego, junto otros de clásicos y todos los presentes en la temporada 2018 del FIA World Rallycross Championship .
Alpine Renault A110 1600 S se presenta como uno de los máximos exponentes de los años 60, mientras que el Ford Escort Mk II demuestra todo aquello que un coche de rali podía ofrecer en los 70. El Audi Sport quattro S1 E2 del efímero Group B, al que podemos ver recorriendo tierras catalanas, es el representante de los años 80. Por último y como estandarte de la década de los 90 tenemos al Subaru Impreza 1995, que le sirvió a Colin McRae para ganar un campeonato del mundo donde Carlos Sainz quedó segundo con el mismo vehículo.
En el tráiler también se puede ver cómo funciona el efecto de la degradación de las diferentes superficies, que evolucionarán a lo largo de la prueba. Según explica Jon Armstrong, consultor de Codemasters, en DiRT Rally 2.0 los jugadores que empiecen las etapas en las primeras posiciones sufrirán problemas de tracción por la gravilla suelta, mientras que los últimos padecerán los surcos y las irregularidades en el terreno que habrán dejado el resto de conductores. Para lograr un tiempo óptimo se recomienda salir entre la quinta y décima posición, cuando la superficie estará más limpia.
DiRT Rally 2.0 estará disponible martes 26 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox one y Windows PC (en físico y mediante Steam). La edición Day One incluye incluye el Porsche 911 RGT Rally Spec junto con el acceso a los coches Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S, mientras que la Deluxe Edition permite desbloquear antes cinco coches (Ford Escort Mk II, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport quattro S1 E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite) e incluye las primeras dos temporadas de contenidos adicionales que estarán disponibles más adelante.
Alpine Renault A110 1600 S se presenta como uno de los máximos exponentes de los años 60, mientras que el Ford Escort Mk II demuestra todo aquello que un coche de rali podía ofrecer en los 70. El Audi Sport quattro S1 E2 del efímero Group B, al que podemos ver recorriendo tierras catalanas, es el representante de los años 80. Por último y como estandarte de la década de los 90 tenemos al Subaru Impreza 1995, que le sirvió a Colin McRae para ganar un campeonato del mundo donde Carlos Sainz quedó segundo con el mismo vehículo.
En el tráiler también se puede ver cómo funciona el efecto de la degradación de las diferentes superficies, que evolucionarán a lo largo de la prueba. Según explica Jon Armstrong, consultor de Codemasters, en DiRT Rally 2.0 los jugadores que empiecen las etapas en las primeras posiciones sufrirán problemas de tracción por la gravilla suelta, mientras que los últimos padecerán los surcos y las irregularidades en el terreno que habrán dejado el resto de conductores. Para lograr un tiempo óptimo se recomienda salir entre la quinta y décima posición, cuando la superficie estará más limpia.
DiRT Rally 2.0 estará disponible martes 26 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox one y Windows PC (en físico y mediante Steam). La edición Day One incluye incluye el Porsche 911 RGT Rally Spec junto con el acceso a los coches Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S, mientras que la Deluxe Edition permite desbloquear antes cinco coches (Ford Escort Mk II, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport quattro S1 E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite) e incluye las primeras dos temporadas de contenidos adicionales que estarán disponibles más adelante.
He visto la lista de "confirmados" y falta Toyota en general. Que me duelan faltan los Peugeot 205 T16 y el 206 WRC (el 405 T16 sería la hostia como en el Dirt 3), faltan los Lancia Delta S4 y el Delta Integrale, faltan los Ford RS200, Escort RS Cosworth y Focus WRC, el MG Metro 6R4, falta el Mitsubishi Lancer Evo V, falta el Citroën C4 WRC...
... y me dejo muchos muy representativos.
A mí se pueden meter el juego por donde les quepa. Si un Dirt Rally es el mejor juego de Rallies que podemos tener es mejor que dejen de intentarlo porque van a peor.
Quitando lo del Porsche que obtienes solo reservando (o previsiblemente comprando por DLC después de salir), el resto no creo que empeore mucho la situación. Lo de los coches que ya te salen comprados no es demasiada jodienda para el que no reserve y lo de los season pass le viene como agua de Mayo.
Siempre han tenido, por lo menos esta generación, problemas para meter contenido suficiente comparado con la competencia. ¿Que deberían meter más contenido? Sí, claro, pero por lo menos ya por vía DLC el juego no se va a quedar raquítico.
Y encima eso probablemente asegure que sigan desarrollándolo durante 2 años y no lo dejen tirado nada más salir como ha pasado con Paul Coleman.
Pues anda que no tenía Dirt Rally cosas que mejorar. Contenido, físicas asfalto, tiempos de la IA, peso de los coches, force feedback, rally online...
Otra cosa es que se vean incapaces de mejorar según que cosas (force feedback, contenido) y empeoren las que ya funcionaban.
¿Estáis seguros de ésto?
Creo que no tiene licencia del WRC, sino del WRX.
En todo caso aparecerán los coches de la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rallycross.
Un saludo.
A mí el Dirt Rally no me gustó nada. Tengo la suerte de haber hecho el bruto con muchos tipos de coches sobre muchas superficies y bajo mi punto de vista Dirt Rally no acertó con absolutamente nada. Me hacía gracia particularmente una de las primeras curvas de un trazado de Alemania que me escupía una y otra vez a los mojones. No podía parar de pensar que a esa velocidad hasta la Dobló del curro se habría mantenido en el trazado sobre gravilla.
Después estaba todo el tema de no tener un online como el del Dirt 3 o que los trazados fuesen muy mediocres y escasos. Me emocioné con el generador de pistas del Dirt 4 y resultó ser otro fiasco.
Lo que están haciendo con esta franquicia no tiene nombre.