Codemasters ha anunciado que DiRT Rally abandona hoy mismo el Acceso Anticipado de Steam y su versión completa ya se encuentra disponible en la tienda digital de Valve por 38,24 euros (con un descuento del 15% hasta el 14 de diciembre). Además, la compañía ha confirmado que lanzará una edición del juego para PlayStation 4 y Xbox One el 5 de abril de 2016.
DiRT Rally hace uso de la licencia oficial del FIA World Rallycross y suma 8 circuitos, 39 coches (desde clásicos de 1960 hasta los actuales) y seis ralis con más de 70 etapas incluyendo los caminos embarrados de Gales, los polvorientos senderos de Grecia, las carreteras nevadas de Varmland (Suecia) o el ascenso a la montaña Pikes Peak en Estados Unidos.
Con DiRT Rally el equipo de Codemasters promete un simulador que desafíe a los jugadores. Para conseguirlo, los desarrolladores han reconstruido por completo la simulación física y para “capturar lo que se siente al correr por superficies cambiantes” han creado nuevos modelos para el diferencial, suspensión, el esquema del motor y el modelado del turbo.
“El lanzamiento en el Acceso Anticipado de Steam ha sido un rotundo éxito”, dijo Frank Sagnier, director ejecutivo de Codemasters. “Queremos agradecer a la comunidad la valiosa retroalimentación y apoyo que ha guiado nuestro desarrollo durante los últimos meses, dando como resultado un 92% de puntuaciones positivas. Ahora estamos listos para lanzar la versión completa del juego para PC”.
DiRT Rally hace uso de la licencia oficial del FIA World Rallycross y suma 8 circuitos, 39 coches (desde clásicos de 1960 hasta los actuales) y seis ralis con más de 70 etapas incluyendo los caminos embarrados de Gales, los polvorientos senderos de Grecia, las carreteras nevadas de Varmland (Suecia) o el ascenso a la montaña Pikes Peak en Estados Unidos.
Con DiRT Rally el equipo de Codemasters promete un simulador que desafíe a los jugadores. Para conseguirlo, los desarrolladores han reconstruido por completo la simulación física y para “capturar lo que se siente al correr por superficies cambiantes” han creado nuevos modelos para el diferencial, suspensión, el esquema del motor y el modelado del turbo.
“El lanzamiento en el Acceso Anticipado de Steam ha sido un rotundo éxito”, dijo Frank Sagnier, director ejecutivo de Codemasters. “Queremos agradecer a la comunidad la valiosa retroalimentación y apoyo que ha guiado nuestro desarrollo durante los últimos meses, dando como resultado un 92% de puntuaciones positivas. Ahora estamos listos para lanzar la versión completa del juego para PC”.
Assetto Corsa en PS4? Te referirás a Project CARS, no?
Assetto Corsa saldrá para consolas.
Pues no le queda camino a las consolas para acercarse al PC en cuanto a simulación, ni rFactor, ni iRacing, ni Live for Speed...
Por no hablar de la compatibilidad con volantes.
como dicen mas arriba, este drivelcub y asseto corta el año que viene en ps4 estamos muy bien servidos, hay que esperar a ver que esta S loep que tb tiene muy buena pinta
Si, drive club tiene unas graficas muy buenas... Pero en coduccion se queda corto. Esperemos a ver que tal el asseto corsa. Esperándolo con mi G290
Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]