Diseño final y detalles de Phantom

Urashima
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Finalmente Infinium Labs ha desvelado el estilizado diseño final de su consola o como ellos la han definido: "el primer receptor de juegos bajo demanda del mercado".

Su precio va a ser gratuito para todos aquellos que se abonen al servicio de juego online durante dos años, por 29,95 dólares (25€) mensuales. También podremos adquirirla junto con los accesorios necesarios por 199 dólares (167€) que nos serán devueltos si permanecemos de nuevo durante un par de años suscritos a su servicio.

Los abonados recibirán varios juegos gratuitos que se irán renovando cada mes, pudiendo alquilar o comprar nuevos títulos o paquetes por géneros, que serán descargados a nuestro receptor. Los títulos que soporten juego online podrán ser jugados contra usuarios de PC o consolas.

La tecnología detrás de Phantom es la siguiente: AMD Athlon XP 2500+, NVIDIA GeForce FX 5700 Ultra, NVIDIA nForce 2 Ultra 400, 256 MB de RAM y 40 GB de HD. Vendrá de serie con un pad de control, un ratón y el Phantom Lapboard, que nos permitirá controlar los juegos pensados para teclado + ratón de forma sencilla e intuitiva.

Su fabricación se realizará en Asia a cargo de BIOSTAR.

Para solucionar problemas de espacio cuando el HD se encuentre lleno, la consola utilizará un sistema de cache inteligente invisible para el usuario, eliminando esos juegos que ya no utilicemos, pero que se descargarán de nuevo cuando los solicitemos.

Se espera su salida este otoño en el mercado Norteamericano y la conexión del servicio está prevista para el 18 de noviembre. Más información esta semana durante el E3.

77 comentarios
  1. bonito diseño.... y buen precio para sus caracteristicas [babas]
  2. espero que los juegos no ocupen 3 o 4 gb , porke sino es españa por aora no va a tener mucha aceptacion.
  3. puff nose nose , algun juego confirmado¿¿¿ :? :? [mad] [mad]
  4. que nos serán devueltos si permanecemos de nuevo durante un par de años suscritos a su servicio.


    Para fiarse...
  5. Esta apuesta me parece mucho mas seria y sensata que la de lanzar una consola "de gama alta" a un precio disparatado.

    Parece que la entrada de Kevin Bachus en la empresa ha puesto mucha cordura en el proyecto, y ha encauzado un poco el tema por el buen camino.

    No se si el proyecto triunfara o no (dificil lo tiene) pero lo que si se es que van a ser pioneros en lo que sera el futuro modelo de negocio de todo el entretenimiento electronico, cine, musica, prensa, etc...
  6. Hombre al menos el diseño lo han mejorado bastante........ ahora ya no es como una torre de pc girada, esta bastante bien, ahora habrá q ver los juegos
  7. El problema que tiene esto es precisamente lo de la conexion y de que todo esta en el disco, imaginao que te borra un juego porque no lo usas, y luego vas a jugarlo y empieza el dichoso aparatejo a bajar los 600 megas (en el mejor de los casos) de juego tendre que jugar pasada mañana sin tocar la consola, porque seguro que si empiezo a jugar otra cosa corta la descarga.

    Ademas recuerdo que la idea era que yo colocaba un CD y el tenia un sistema inteligente de autoinstalacion que para el usuario era transparente, no se si esto sigue vigente porque no le noto la unidad de cd por ningun lado.

    Bueno tiempo al tiempo y veremos que pasa.
  8. ¿Se refieria Nvidia a esto cuando decia que iba a seguir
    trabajando en consolas? :)
  9. El nombre lo dice todo...
  10. AlbertX escribió:Ademas recuerdo que la idea era que yo colocaba un CD y el tenia un sistema inteligente de autoinstalacion que para el usuario era transparente, no se si esto sigue vigente porque no le noto la unidad de cd por ningun lado.


    Eso era la DISCover, a ver si han encontrado apoyo y la vemos también por el E3, que hace tiempo que no se sabe nada XD
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