Disponible la demo de GTR: The Ultimate Racing Game

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Desde hace un par de días está disponible en la red la 'press demo' del GTR.

Desarrollado por SimBin, GTR: The Ultimate Racing Game viene a ser el santo grial del genero de verdadera la simulación de carreras para PC.

GTR cuenta con la licencia oficial del campeonato FIA GT.
Encontraremos muchos detalles, desde la réplica exacta del sistema MoTec y las físicas tomadas de los datos de telemetría de cada unos de los equipos de la FIA GT, hasta el ajuste del asiento del conductor en altura y profundidad pasando por temperaturas de cada ruedas y un largo etcétera de configuraciones y datos.
La recreación de las pistas ha sido realizada de forma meticulosa empleando sistemas GPS.


Entre sus promesas, está el de soportar la increible cifra record de 56 coches en el circuito. (Está por ver el resultado en nuestros PCs)
Entre sus 68 licencias encontramos marcas como Ferrari, Chrysler, Lamborghini, Porsche, Lotus, Chevrolet...
Así mismo contará con los circuitos oficiales de Barcelona, Magny-Cours, Enna-Pergusa, Brno, Donington, FIA GT Spa 24H, Anderstorp, Oschersleben, Estoril y Monza.




La demo contiene el circuito de Spa un coche GT (Lister Storm) y un nGT (Morgan Aero 8)
Viene perfectamente optimizada para los principales volantes Force Feedback del mercado (Logitech Momo, MS Sidewinder, Act Labs - con su cambio de 6 marchas- ).


Demo 'gtr_press_demo.exe' (147.27 MB) contraseña: 'GTR_Press_Demo'

- Gamershell
- Worthplaying
41 comentarios
  1. MMM, la verdad, llamadme inculto, pero es la primera vez k oigo de el... ejje sorry xD alguna informacion adicional? [+risas] [+risas]
  2. Esto en principio es una beta muy temprana, gran parte de sus cualidades todavia no estan implementadas y era solo para la prensa, para que comprobaran como serian mas o menos las fisicas. Por aquellas cosas del internete la demo se colgo para descargar y ahora han decidido que sea publica (que remedio X-D )

    El interprete de telemetria Motec no es ninguna replica, es el sistema real tal cual, y son los datos del motor fisico los que se han adaptado para que Motec pueda entenderlos.

    Para los que no sepan nada de este SIMULADOR (llamarlo juego sera un insulto) pues ya ha tenido 2 versiones previas en forma de Mod para los F1 de ISI (los distribuidos por EA, pero no confundir con los infumables de consola) y finalmente decirieron que el proximo se llamaria GTR y seria un juego completo ya que con los Mods se tenia la limitacion de que el motor online de ISI es pesimo aparte de que con ellos no se gana $$$

    Del sistema online se espera que soporte mas de 30 coches en pista (offline mas de 50) y ya se ha dicho que se podra correr por equipos y hacer relevos de conductor para poder correr carreras de resistencia entre otras cosas.

    Si quereis mucha mas informacion podeis pasaros por pagina oficial Simbin

    y por su foro oficial en Racesimcentral

    racesimcentral

    PD. No espereis graficos impresionantes ni nada de eso en él, aqui se busca otras cosas.
  3. He estado echando un vistazo. Tiene buena pinta pero como todo, habrá que ver al final cómo queda.

    Por cierto. He estado mirando la captura del sonido.

    Malo: Después de ver la grabación de sonidos del pgr2 (5 micrófonos al rededor del coche [flipa] , el ver que cogen una única muestra.... No me termina de convencer (aunque si consigues distinguir algún ruido desde dentro del coche, es para nota).

    Bueno: He oído el clip de la conversación del coche con el pit y no se entiende nada, lo único que se entiende es el ruido infernal del motor y los clics cada vez que cambian la radio.

    Otra cosa, os imagináis una carrera de resistencia a 24 horas? Sería una pasada (eso sí, seguro que en la primera curva, el típico pavo que se pasa de frenada y manda a todos los coches al carajo)
  4. Como cumplan todo lo que prometen(van por el buen camino)este se puede convertir en el nuevo referente en lo que a simulacion se refiere,esperemos que cumplan con todo y que ademas este optimizado para jugarlo decentemente en cualquier Pc.....por que no se como se movera el juego con ese numero de coches a la vez. [+risas]
  5. Si te sirve la opinion de alguien con los 232 platinos del PGR2... pues te dire que el sonido del PGR2 es un pufo al lado de como suena el motor en esta demo del GTR, el unico pero que se le puede poner al sonido es que por ahora la informacion referente a la frenada es demasido floja, pero es que la demo es muy temprana y no tendria que haber sido publica.

    Una mencion especial para la simulacion de la fuerza G y sobretodo para el FF que es impresionante.
  6. Tiene una pinta buenissima. Espero k sea tan "simulador" como dicen. Sobre lo de mas de 50 coche en modo Off-line, solo se podra jugar con un buen PC, pero yo con k pueda jugar fluido con 35 coches ya me parece muy bien...uff 35 coches. En GT y PGR solo hay 6 [qmparto] . Konste k soy un fan del GT.

    A ver si prubo la demo.


    Saludos!!!
  7. esta demo hace ya que anda por ahi suelta......
  8. Imagino que ni de coña saldrá en xbox, alguien me lo puede confirmar ? [buuuaaaa]
  9. GsxR600 escribió:Si te sirve la opinion de alguien con los 232 platinos del PGR2... pues te dire que el sonido del PGR2 es un pufo al lado de como suena el motor en esta demo del GTR, el unico pero que se le puede poner al sonido es que por ahora la informacion referente a la frenada es demasido floja, pero es que la demo es muy temprana y no tendria que haber sido publica.

    Una mencion especial para la simulacion de la fuerza G y sobretodo para el FF que es impresionante.


    mola o no mola?

    lo digo por ahorrarme el trabajo... q ya la baje pero no he tenido tiempo de hecharle el guante en el pc aún... ;)

    de alguien con todos los platinos [qmparto]
  10. quinvici escribió:Imagino que ni de coña saldrá en xbox, alguien me lo puede confirmar ? [buuuaaaa]



    Pues creo que sí que sale, aunque claro, bastante limitado ;) Pero bueno, viendo el panorama bastante penoso que hay de simuladores en consola , pues es de agradecer un juego como este.
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