Bethesda Softworks ha anunciado que el desarrollo de Doom Eternal requiere de algún tiempo extra, motivo por el cual se ha decidido retrasar el juego hasta el 20 de marzo de 2020. Eso es para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Los jugadores de Nintendo Switch deberán esperar un poco más, ya que en la consola híbrida el juego “se publicará tras el lanzamiento en las otras plataformas”, según indica el editor.
“A lo largo del desarrollo de Doom Eternal, nuestro objetivo ha sido ofrecer un juego que supere todas vuestras expectativas en todos los ámbitos”, afirma Bethesda Softworks en un comunicado. “Para asegurarnos de que os ofrecemos la mejor experiencia, para que Doom Eternal cumpla con nuestros estándares de velocidad y pulido, hemos tomado la decisión de posponer nuestra fecha de lanzamiento unos meses, hasta el 20 de marzo de 2020. Sabemos que muchos fans estarán decepcionados por este retraso, pero estamos seguros de que Doom Eternal ofrecerá una experiencia de juego por la que vale la pena esperar”.
Además, Bethesda Softworks informa que el modo Invasión, que permite invadir la partida de otro jugador y jugar como un demonio, se lanzará como una actualización gratuita poco después del lanzamiento. Quizás no ha tenido nada que ver, pero Doom Eternal pasa por ser el primer juego que hace uso de la solución gráfica id Tech 7.
Concept de Doom Eternal
Por otro lado, se ha confirmado que Doom 64 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego se ofrecerá como una bonificación por la reserva de Doom Eternal en todas las plataformas y estará disponible el 20 de marzo de 2020. En la consola híbrida Doom 64 había sido anunciado para el 22 de noviembre.
El comunicado de Bethesda Softworks termina agradeciendo “a todos los fans de Doom su dedicación y apoyo; estamos ansiosos por masacrar junto a vosotros”. La previsión inicial del editor y el desarrollador id Software era que Doom Eternal se pusiera a la venta el 22 de noviembre en todas las mencionadas plataformas. Además, Doom Eternal tenía que ser uno de los juegos disponibles desde el primer día en Google Stadia.
“A lo largo del desarrollo de Doom Eternal, nuestro objetivo ha sido ofrecer un juego que supere todas vuestras expectativas en todos los ámbitos”, afirma Bethesda Softworks en un comunicado. “Para asegurarnos de que os ofrecemos la mejor experiencia, para que Doom Eternal cumpla con nuestros estándares de velocidad y pulido, hemos tomado la decisión de posponer nuestra fecha de lanzamiento unos meses, hasta el 20 de marzo de 2020. Sabemos que muchos fans estarán decepcionados por este retraso, pero estamos seguros de que Doom Eternal ofrecerá una experiencia de juego por la que vale la pena esperar”.
Además, Bethesda Softworks informa que el modo Invasión, que permite invadir la partida de otro jugador y jugar como un demonio, se lanzará como una actualización gratuita poco después del lanzamiento. Quizás no ha tenido nada que ver, pero Doom Eternal pasa por ser el primer juego que hace uso de la solución gráfica id Tech 7.
Por otro lado, se ha confirmado que Doom 64 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego se ofrecerá como una bonificación por la reserva de Doom Eternal en todas las plataformas y estará disponible el 20 de marzo de 2020. En la consola híbrida Doom 64 había sido anunciado para el 22 de noviembre.
El comunicado de Bethesda Softworks termina agradeciendo “a todos los fans de Doom su dedicación y apoyo; estamos ansiosos por masacrar junto a vosotros”. La previsión inicial del editor y el desarrollador id Software era que Doom Eternal se pusiera a la venta el 22 de noviembre en todas las mencionadas plataformas. Además, Doom Eternal tenía que ser uno de los juegos disponibles desde el primer día en Google Stadia.
Doom Eternal
Deberían pensar mejor el nombre de los juegos, que luego pasa lo que pasa.
Hombre el anterior Doom salio bastante pulido para lo que suele venir de parte de Bethesda, tambien es verdad que el motor de dicho juego es una joya ya que frente al ID Tech 5 el 6 es tan fluido que ha demostrado incluso funcionar en switch (reduciendo texturas y 30 fps eso si).
Tomarse tiempo para hacer las cosas bien y que salgan en buen estado BIEN,sacarlo de forma arrebatada con errores y mil parches MAL,tan simple como eso.
Saludosss
Eso es verdad, pero choca ver esas palabras juntas XD
No recuerdo que iba a ser este Eternal, o no se sabe nada?
*guiño* * guiño* * guiño*