En su camino hacia las tiendas Bethesda Softworks va desgranando todas las características del nuevo Doom. Hace unos días se detallaron los modos disponibles en el multijugador y hoy es turno de conocer a los demonios, armas especiales y potenciadores que aparecerán en este apartado del juego.
Por primera vez en la saga Doom los jugadores podrán convertirse en demonios para dinamizar las partidas multijugador (en algunas serán la clave) a la vez que desatan el caos. Los demonios del modo multijugador se basan en los enemigos del modo campaña y cada uno de ellos cuenta con un conjunto distinto de habilidades.
El Barón del infierno tiene la fuerza bruta como carta de presentación y sus especialidades son los potentes ataques cuerpo a cuerpo y las ejecuciones. Su defecto se encuentra en el combate a distancia. El Revenant es velocidad y agilidad, habilidades que usa para abrumar a los enemigos con su movilidad mientras los apunta con un lanzamisiles doble. Es un demonio débil al que se le puede hacer daño con un disparo directo al núcleo de energía.
El Merodeador es un demonio exclusivo del modo multijugador cuya especialidad son los combates tácticos. Puede saltar a la mayoría de las superficies y preparar desde las sombras emboscadas para ejecutarlas en el momento apropiado. Su hándicap es la poca salud y la ausencia de ataques a distancia.
Por último tenemos al Mancubus, una corpulenta mole lenta y torpe que puede aniquilar a sus enemigos con misiles de largo alcance mientras absorbe daño gracias a su elevada salud. Para derrotarlo hay que mantener las distancias y atacar desde los flancos o por la espalda.
El modo multijugador de Doom dispondrá de armas especiales de uso limitado que aparecen durante las partidas. Este arsenal incluye el Fusil Gauss, la Motosierra y la clásica BFG 9000. Además de armas por los mapas multijugador también aparecerán potenciadores que proporcionarán habilidades únicas a los marines como la invisibilidad, rapidez, regeneración y daño cuádruple.
Doom estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de mayo de 2016.
Por primera vez en la saga Doom los jugadores podrán convertirse en demonios para dinamizar las partidas multijugador (en algunas serán la clave) a la vez que desatan el caos. Los demonios del modo multijugador se basan en los enemigos del modo campaña y cada uno de ellos cuenta con un conjunto distinto de habilidades.
El Barón del infierno tiene la fuerza bruta como carta de presentación y sus especialidades son los potentes ataques cuerpo a cuerpo y las ejecuciones. Su defecto se encuentra en el combate a distancia. El Revenant es velocidad y agilidad, habilidades que usa para abrumar a los enemigos con su movilidad mientras los apunta con un lanzamisiles doble. Es un demonio débil al que se le puede hacer daño con un disparo directo al núcleo de energía.
El Merodeador es un demonio exclusivo del modo multijugador cuya especialidad son los combates tácticos. Puede saltar a la mayoría de las superficies y preparar desde las sombras emboscadas para ejecutarlas en el momento apropiado. Su hándicap es la poca salud y la ausencia de ataques a distancia.
Por último tenemos al Mancubus, una corpulenta mole lenta y torpe que puede aniquilar a sus enemigos con misiles de largo alcance mientras absorbe daño gracias a su elevada salud. Para derrotarlo hay que mantener las distancias y atacar desde los flancos o por la espalda.
El modo multijugador de Doom dispondrá de armas especiales de uso limitado que aparecen durante las partidas. Este arsenal incluye el Fusil Gauss, la Motosierra y la clásica BFG 9000. Además de armas por los mapas multijugador también aparecerán potenciadores que proporcionarán habilidades únicas a los marines como la invisibilidad, rapidez, regeneración y daño cuádruple.
Doom estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de mayo de 2016.
salu2