Dos nuevas capturas de Enemy Territory: Quake Wars

Benzo
0 0 18
Noticias » Juegos
Activision nos muestra 2 nuevas capturas de los espacios interiores de Enemy Territory: Quake Wars, título desarrollado por Splash Damage donde viviremos el conflicto entre los humanos y los stroggs.

Enemy Territory: Quake Wars espera su llegada durante este año.

 
18 comentarios
  1. respecto a las imagenes vistas tiempo atras, se nota mejoria, si sigue asi va a caer seguro. Espero que lo optimizen bien y no necesite una 8800 para hacerlo correr bien.
  2. Dios mío, que viejo es mi ordenador ;(

    Ya quisiera yo poder echar a correr este tipo de juegos.
  3. Vaya cambio del ultimo video ahora :S me gusta a ver lo que pide para hacerlo rular...
  4. Bastante bruto, sobretodo teniendo en cuenta que esto correrá en exteriores con los mismos gráficos (o al menos teoricamente xD).
  5. Espero que una 7600GT lo rule bien.

    Increíbles imágenes!!!!
  6. Este juego promete, lo malo el PC que hará falta para que vaya bien :(
  7. Se trata del motor que usa Quake 4, yo lo he jugado en un Pentium 4 3,0 HT con una 6600 GT de XFX a 60 frames (No da más), si lo han optimizado como dicen no creo que pida mucho mas que el Quake para jugar "decentemente", obviamente con filtros activados y a resoluciones mayores de 1280x1024 no va a ir tan fluido con un equipo de gama media, aun así, con una buena configuración y enfocandolo al juego online siempre se puede hacer que vaya fluido sin gastarse mucho dinero.
  8. este es "EL JUEGO" , por el que voy a cambiar mi pc completamente , megapepino incoming...
  9. dr3am escribió:Se trata del motor que usa Quake 4, yo lo he jugado en un Pentium 4 3,0 HT con una 6600 GT de XFX a 60 frames (No da más), si lo han optimizado como dicen no creo que pida mucho mas que el Quake para jugar "decentemente", obviamente con filtros activados y a resoluciones mayores de 1280x1024 no va a ir tan fluido con un equipo de gama media, aun así, con una buena configuración y enfocandolo al juego online siempre se puede hacer que vaya fluido sin gastarse mucho dinero.

    Por tratarse se trata del motor de doom3. Es increible los flexibles y exprimibles que son los motores de ID que tras los años siguen permitiendo hacer cosas que resalten gráficamente, o por lo menos que no se note ni de coña que es un motor con casi 3 años y medio
  10. Por tratarse se trata del motor de doom3


    Exacto, empezo en Doom 3 y siguen optimizandolo.
Ver más comentarios »