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PHANTASIA escribió:Demasiado para la mediocridad que es.
LonelySoulGamer escribió:PHANTASIA escribió:Demasiado para la mediocridad que es.
Ya porque tu determinas lo que debe gustarle a la gente y lo que no. Por tus cojones.
Es un juego para los fans de los monsters, que además complementa estupendamente la historia de DQ IV y te permite salir de aventuras con Psaro y Rosa. Psaro ya de por si es un de los pj más carismáticos de la saga, por no ser el tipico malo, sino que tiene grises. Ves como empieza siendo bueno e intenta hacer lo correcto, pese a que sabes como va a acabar. Ya solo por eso merece la pena el juego. Mucho mejor qu ela historia del de DS por poner un ejemplo.
Segundo, el sistema de funsion del juego es de los mejores. Además incluye su propia enciclopedia, no necesitas estar consultando por internet que "genealogía" me interesa hacer para llegar a una clase X determinada. Es donde siempre ha estado la salsa del juego, en liarse a fusionar.
Luego este juego introduce los tamaños de los monstruos en 2 categorías, aunque visualmente se puede ver como hay diferentes tamaños y como van creciendo hasta llegar a grandes. Y dentro de los grandes también. Luego lo jodido que es atrapar monstruos grandes con un equipo de pequeños.
Y no solo eso, sino que en cada área ha introducido un monstruo grande especifico para capturar.
Además teines la posibilidad de que al fusionar mostruos te salga 1 fuerte, por lo que si quieres y aunque no es necesario para avanzar, puedes liarte a fusionar monstruos hasta llevar todo un equipo de fuertes.
El sistema de debilidades y fortalezas te viene ya en la enciclopedia del juego. Por lo que solo tienes que mirar para ver como enfrentarte mejor a cada reto.
En cuanto a la exploración el sistema de monturas del de 3DS me gustaba más que el sistema de estaciones. Aunque tengo que reconocer que algunos confres estan muy bien pensados y requiere de combinar varais estaciones, lo que claramente requiere de usar ciertos objetos (no esta esperando sin hacer nada).
Luego el juego te va introduciendo las novedades de una manera que te da mucho tiempo a asimilarlas todas sobradamente. Te lo avisan con tutoriales bien grandes con poco texto e imagenes claras para que no tengas ningúna dificultad en asimilar lo que te proponen.
Es un monsters y como tal nada tiene que ver con la saga principal, veo mucha gente llegar a estos creyendo que va a encontrarse con un dragon quest y salen decepcionados. Pero esto no es un DQ es un DQ monsters y siempre han sido así. Es cuestion de probar algo de la saga para ver si te gusta, antes de liarte a comprar algo que no sabes como será.
Se le pueden achacar que ciertos contenidos no deberían ser de pago. Como la madriguera del conejo que es muy útil. U otras cosas del redil (donde guardas los monstruos), pero lo cierto es que tampoco son imprescindibles.
Dentro de lo que es la saga Monsters, para nada es mediocre. Otro tema es que no te guste la saga monsters, pero eso ya es tu problema, no el de la gente que sabe lo que es, le gusta y los disfruta.
chibisake escribió:LonelySoulGamer escribió:PHANTASIA escribió:Demasiado para la mediocridad que es.
Ya porque tu determinas lo que debe gustarle a la gente y lo que no. Por tus cojones.
Es un juego para los fans de los monsters, que además complementa estupendamente la historia de DQ IV y te permite salir de aventuras con Psaro y Rosa. Psaro ya de por si es un de los pj más carismáticos de la saga, por no ser el tipico malo, sino que tiene grises. Ves como empieza siendo bueno e intenta hacer lo correcto, pese a que sabes como va a acabar. Ya solo por eso merece la pena el juego. Mucho mejor qu ela historia del de DS por poner un ejemplo.
Segundo, el sistema de funsion del juego es de los mejores. Además incluye su propia enciclopedia, no necesitas estar consultando por internet que "genealogía" me interesa hacer para llegar a una clase X determinada. Es donde siempre ha estado la salsa del juego, en liarse a fusionar.
Luego este juego introduce los tamaños de los monstruos en 2 categorías, aunque visualmente se puede ver como hay diferentes tamaños y como van creciendo hasta llegar a grandes. Y dentro de los grandes también. Luego lo jodido que es atrapar monstruos grandes con un equipo de pequeños.
Y no solo eso, sino que en cada área ha introducido un monstruo grande especifico para capturar.
Además teines la posibilidad de que al fusionar mostruos te salga 1 fuerte, por lo que si quieres y aunque no es necesario para avanzar, puedes liarte a fusionar monstruos hasta llevar todo un equipo de fuertes.
El sistema de debilidades y fortalezas te viene ya en la enciclopedia del juego. Por lo que solo tienes que mirar para ver como enfrentarte mejor a cada reto.
En cuanto a la exploración el sistema de monturas del de 3DS me gustaba más que el sistema de estaciones. Aunque tengo que reconocer que algunos confres estan muy bien pensados y requiere de combinar varais estaciones, lo que claramente requiere de usar ciertos objetos (no esta esperando sin hacer nada).
Luego el juego te va introduciendo las novedades de una manera que te da mucho tiempo a asimilarlas todas sobradamente. Te lo avisan con tutoriales bien grandes con poco texto e imagenes claras para que no tengas ningúna dificultad en asimilar lo que te proponen.
Es un monsters y como tal nada tiene que ver con la saga principal, veo mucha gente llegar a estos creyendo que va a encontrarse con un dragon quest y salen decepcionados. Pero esto no es un DQ es un DQ monsters y siempre han sido así. Es cuestion de probar algo de la saga para ver si te gusta, antes de liarte a comprar algo que no sabes como será.
Se le pueden achacar que ciertos contenidos no deberían ser de pago. Como la madriguera del conejo que es muy útil. U otras cosas del redil (donde guardas los monstruos), pero lo cierto es que tampoco son imprescindibles.
Dentro de lo que es la saga Monsters, para nada es mediocre. Otro tema es que no te guste la saga monsters, pero eso ya es tu problema, no el de la gente que sabe lo que es, le gusta y los disfruta.
Estoy muy viciado al juego pero también hay que señalar que tiene importantes carencias. Entre ellas técnicas y que contenido que tradicionalmente es ingame ahora lo pagas por separado como DLC a un precio abusivo.
Para la enciclopedia de las fusiones se necesitan guías salvo que seas veterano de la serie Monsters, ya que solo te aparecen los bichos en el árbol genealógico cuando el monstruo ha sido capturado previamente o ha sido producto de una fusión.
El problema del juego no es que la gente espere un DQ, es que por defecto todo juego del género suele ser castigado porque se compara con Pokemon. Da igual que DQ haya tenido mecánicas similares a las de PKMN antes de que este último existiera siquiera.
Eso, sumado a un desastroso rendimiento hasta la salida del parche (y aún así tiene sus cositas), que ha salido de manera escasa y caro, y que ha tenido una publicidad nula, hace que se hable poco de él y se hable mal. Porque la gente que habla mal siempre está ahí opinando de lo que sea.