Capcom ha lanzado la primera actualización importante para Dragon’s Dogma II que añade la opción de iniciar una nueva partida cuando hay otra existentes. También incluye una selección para activar o desactivar el desenfoque de movimiento y el efecto de trazado de rayos, así como la posibilidad de establecer la velocidad de fotogramas en un máximo de 30 FPS. Estas novedades ya están disponibles en PS5 y PC, y llegarán en unos días a Xbox Series.
Para los jugadores de Steam, se ha mejorado la calidad cuando la función DLSS Super Resolution está activada. De cara al futuro y para todas las plataformas, Capcom trabaja en actualizaciones que mejorarán la velocidad de fotogramas.
En el portátil que es un i7 y una 4070 lo tengo que enchufar porq sino se baja a 25-30fps hasta con el DLSS…y en la Ally que va, injugable, en el Sobremesa bien, claro con una 4090 a pura fuerza bruta, a ver si le dan más caña a la óptimizacion.
No es el desenfoque de movimiento y el efecto de trazado de rayos lo ke ralentiza la jugabilidad y fluidez del juego, sino la puta mierda del Denuvo. Si lo eliminan, verás como chospa el juego.
Creo ke venderé mi copia... (si todos hiciéramos lo mismo) seguro ke espabilan pronto.