Turbine ha anunciado el cambio del MMORPG Dungeons and Dragon Online al sistema free-to-play mediante la expansión Eberron Unlimited, que permitirá a los jugadores estadounidenses acceder al juego de manera totalmente gratuita, y comprar contenido adicional mediante micro-transacciones.
Codemasters, distribuidor del juego en Europa, no planea realizar este cambio en los servidores europeos:
Codemasters, distribuidor del juego en Europa, no planea realizar este cambio en los servidores europeos:
Para aclararlo, por el momento DDO Europa no asume este nuevo modelo de negocio y el servicio europeo de DDO seguirá siendo de suscripción mensual, con todo el nuevo contenido a disposición de todos los abonados, como ha sido el modelo hasta ahora.
Y eso que Codemasters en inglesa. [poraki] [poraki]
La madre que los parió ... no tendrá culpa pero se podría haber ahorrado criarlos y podría haber viajado más. ratataaaa
Es lo que hay, aunque no me gusten este tipo de juegos, lástima por los que le guste este tipo de juegos, a pagar y pasar por el aro.
Saludos
aunque por lo menos el online es gratis xD
En EEUU todo el nuevo contenido sera de pago pero no requerirar cuota mensual...
En resumen..., para empezar a jugar es mas conveniente EEUU pero para el jugador acerrimo viciado del copon que quiere todo es mejor cojer cuota mensual...
A mi sinceramente..., ojala pusieran en muchos mas juegos microtransacciones como actualizaciones y pusieran el Online gratuito..., pero eso desequilibra el juego claro XD.
No todo son ventajas...
Y las microtransacciones son una cagada por que al final pagas más que una cuota mensual y encima pierdes los objetivos de juego por que solo puedes conseguir las cosas buenas pagando, ¿entonces para que juegas si no es para desarrollar tu personaje y conseguir mejor equipo? por que seguro que te echas unas risas un dia con los amigos, pero si pierdes los objetivos acabas aburriendote y lo dejas.
Vamos, yo si jugase a ese juego siendo europeo me sentiría un poco discriminado y tardaría mas bien poquito en dejarlo, por lo menos hasta recibir el mismo trato que los americanos.