Pinta de muerte.. a mi me mola más este ambiente ke el del 1, el anterior esta bastante bien, pero los graficos eran menos realistas, esta 2º parte es más oscura y como más real.. eso si, como ya dije, más ke un principe parece un pirata xD
como molaban las arenas del tiempo pa poder volver atras cuando te matan... en esta entrega supongo que no las tendremos :(. Por lo demas el juego pinta muy bien, en el primero los escenarios eran muy claros para estar enfrentandote a la especie esa de momias (necesitaban un ambiente mas tetrico)
El ambiente no os parece como de un juego de piratas?? es q a mi m lo parece, y creo q es por los colores q m recuerdan al monkey island (al 1 o al 2, ahora no m acuerdo, en el q le roban namas empezar los montones d monedas)
Sigues teniendo poderes de la daga como el de darle a la marcha atras(ese principe arriesgado deberia usar condones X-D ) y uno nuevo que se ve en plan bullet time del Max Payne, ni idea de porque sigue usando esos poderes si ya no tiene la daga-.
Yo, cada vez que veo unas capturas de este tipo pienso dos cosas:
1º- Madre de Diox, que gráficos, hasta donde vamos a llegar?
2º- Madre de Diox, que equipazo va a pedir, hasta donde vamos a llegar?
El primero me pareció un grandísimo juego (en el sentido metafórico), a ver si este es capaz de aportar algo nuevo y no caer en repetir las formulas de forma integra de la precuela que le dio fama. Por cierto, veremos a Farah por algún sitio? y por cierto Akunoko, donde has leido que podremos hacer marcha atras en el tiempo?
1º- Madre de Diox, que gráficos, hasta donde vamos a llegar?
2º- Madre de Diox, que equipazo va a pedir, hasta donde vamos a llegar?
El primero me pareció un grandísimo juego (en el sentido metafórico), a ver si este es capaz de aportar algo nuevo y no caer en repetir las formulas de forma integra de la precuela que le dio fama. Por cierto, veremos a Farah por algún sitio? y por cierto Akunoko, donde has leido que podremos hacer marcha atras en el tiempo?