[E3 2006] Frame City Killer cancelado

Benzo
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Después de sufrir varios retrasos, Namco-Bandai ha decidido cancelar el desarrollo de uno de los primeros juegos que se anunciaron para Xbox 360, Frame City Killer, un juego de acción y aventura que contaba con el motor Unreal Engine.

Pero esta cancelación no mermará las relaciones entre la compañía nipona y la consola de Microsoft ya que ha anunciado que se encuentran trabajando en un RPG y tienen en mente nuevos títulos para Xbox 360.

22 comentarios
  1. La verdad es que para la pinta que tenía, casi que está bien que lo hayan cancelado. Joer, graficamente era patético (Sobre todo si lo comparas con otros como GOW XD)
  2. aii..siempre erre que erre con los graficos.

    una lastima,que aunque la evrdad no me llamaba mucho la atencion, podria ser divertido
  3. Es que semejante engendro "teóricamente" estaba hecho con el Unreal Engine 3, pero parecía elaborado con el motor de GTA3 xDD

    Por lo menos han confirmado que seguirán al pié de cañón con la 360.

    Saludos
  4. Uf, eso es un palo para Namco-Bandai, desarrollar un juego y tener que dejarlo a medias.. :/ me recuerda a ese proyecto de Level5 para Xbox, cancelado misteriosamente cuando no pintaba nada mal.

    Nunca es bueno que se anule un juego.
  5. Jeje, curioso, lleva poco tiempo en el mercado y ya comienzan las cancelaciones, esto me recuerda mucho a lo sucedido con la Xbox
  6. Pachi...ahora resulta que solo cancelan juegos para xbox...
    Si se ha cancelado te puedo asegurar que por la consola no es. Y si, tienes razon lleva poco tiempo en el mercado...pero al menos YA ESTA no como Wii o PS3.
    Sinceramente el juego no me llamo mucho la atención en su momento, aun así siempre da rabia que cancelen juegos.
  7. Bueno, para wii, se han cancelado unos pocos, mas de los ke kreemos, y para ps3 kreo ke kancelaron el condemned y el oblivion..
  8. bidule, ese juego fue true fantasy star live o algo asi..era un mmorpg q tenia una pinta increible
  9. Para mí que mejor que lo hayan cancelado en vez de sacar un bodrio al mercado. Las pérdidas económicas que hayan sufrido durante el desarrollo supongo que serán pocas comparadas a lo que habrían perdido de haberlo distribuido.

    Además así siempre pueden rescatar la idea del juego si se ven con ganas dentro de un tiempo, como ha pasado con Prey.
  10. ooooh, y ahora la plataforma pro FCK ¿qué hará? XD
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