Rob Bowling ha iniciado la conferencia de Microsoft en el E3 jugando en directo a Modern Warfare 3, en una fase acuática ambientada en New York. Junto a Glenn Schofield han recordado la exclusividad de DLC en Xbox 360. Siguiendo el mismo método los chicos de Crystal Dynamics han jugado al nuevo Tomb Raider. Modern Warfare 3 llegará el 8 de noviembre y Tomb Raider en otoño.
Electronic Arts se ha presentado en la conferencia con Peter Moore anunciando que Tiger Woods PGA TOUR, Madden NFL, FIFA y otro juego aún no anunciado soportarán Kinect. Ray Muzyka de BioWare ha sido el encargado de confirmar la compatibilidad de Kinect con Mass Effect 3 a través del control de voz que nos permitirá hablar con los personajes. Otro peso pesado de la industria, Yves Guillemot (uno de los fundadores de UbiSoft), ha mostrado on un trailer de Ghost Recon Future Soldier, al cual se podrá jugar completamente con Kinect (con reconocimiento gestual y de voz). Todos los futuros títulos de Tom Clancy serán compatibles con Kinect.
Marc Whitten ha presentado la New Xbox Experience, la fusión de Kinect con el dashboard de Xbox mediante comandos de voz. Servicios como Youtube o Bing, el buscador de Microsoft, se integrarán a Xbox Live. El comando de voz Xbox Bing nos permitirá buscar cualquier juego o película dentro de la red online. En los próximos meses se anunciarán alianzas para ver la televisión en Xbox 360.
Phil Spencer ha dado paso a Cliff Bleszinski de Epic Games para presentar el exclusivo Gears of War 3, del cual se ha mostrado una demo donde han jugado el desarrollador junto a Ice-T. Siguiendo con la exclusividades se ha mostrado Ryse (antes conocido como Kingdoms), un juego de lucha ambientado en la antigua Roma desarrollado por Crytek y compatible con Kinect.
Y otro exclusivo, se confirmó el desarrollo de Halo: Combat Evolved Anniversary, una remasterización del primer título de la saga que usará el engine de Halo: Reach, tendrá cooperativo multijugador y los clásicos mapas del modo online. Su llegada se espera para el 15 de noviembre. También hemos podido ver Forza 4, el título de Turn 10 será compatible con Kinect mediante gestos y voz. Peter Molyneux ha presentado su nuevo juego, Fable The Journey, quetambién será compatible con Kinect (su visión es en primera persona). El lanzamiento se espera para el 2012.
Otros títulos anunciados para Xbox 360 han sido Minecraft, Disneyland Adventures, Sesame Street, Kinect Sports: Season Two, Dance Central 2 (permitirá importar canciones y multijugador simultáneo) y Kinect Star Wars, todos compatibles con Kinect. Minecraft llegará este invierno. Kudo Tsunoda ha presentado Kinect Fun Labs, este nuevo software será capaz de recrear nuestra imagen o la de objetos en forma de avatar y rastrear los movimientos de nuestros dedos, está disponible desde hoy mismo de forma gratuita.
Para terminar Don Mattrick ha presentado la vuelta de Master Chief con Halo 4 que iniciará una nueva trilogía, llegará en navidades del 2012.
(imagen)
Vaya mierdaca.