Electronic Arts ha confirmado los rumores de la semana pasada sobre el cierre de Visceral Melbourne, estudio que había trabajado en Dead Space, The Godfather 2 y Dante's Inferno. En total han sido 21 despidos y los motivos son la falta de proyecto desde que Patrick Soderlund, vicepresidente de EA Games, decidiera cancelar el proyecto que estaba llevando a cabo el estudio.
Este cierre es un golpe más a la industria afincada en Australia, después de que THQ cerrara THQ Studio Australia y Blue Tongue Entertainment y el Team Bondi haya sido intervenido por la administración.
Este cierre es un golpe más a la industria afincada en Australia, después de que THQ cerrara THQ Studio Australia y Blue Tongue Entertainment y el Team Bondi haya sido intervenido por la administración.
Es una rama del estudio de Dead Space.
Esperemos que se puedan recolocar rápido o que algún otro estudio les contrate o creen un nuevo estudio. Seguro que les va mejor sin EA por detrás.
Aún así dudo que vuelva a ser lo mismo, fijate sino Infinity Ward, ya no es lo mismo que lo que era(y espero que no venga ningún fanboy citandome, pero es cierto)
Vamos, que es una pena por los trabajadores, pero no creo que vayan a acabar con las sagas de Dead Space, 007, ...
salu2!
Mala noticia por esos 21 trabajadores y porque personalmente, me gustaba mucho la saga dead space. Veamos que pasa ahora con ella.