Según la fuente de Kotaku, Visceral Games Australia habría estado trabajando los últimos tres años en un título AAA para PlayStation 3 y Xbox 360 pero el ahora vicepresidente de EA Games, Patrick Soderland (CEO de DICE) habría tomado la decisión que este no sería rentable y sentenció al estudio y juego.
Visceral Games antiguamente conocida como EA Redwood Shores tiene sedes en California, Montreal y Canadá. EA Visceral Melbourne es el estudio responsable de Dead Space, El Padrino 2 y Dante’s Inferno.
Cerrar el estudio que se encargó de esta obra de arte me parece un error garrafal.
Parece ser que la originalidad no está bien vista, pero sigamos sacando MW 53, fifa 49 y demases, inversión cero beneficios inmediatos.
La industria va por un camino un tanto asqueroso.
Pd. Y de regalo unos DLC's para el personal.
+1
Si esto acaba siendo así, espero que den una razón de por qué se cierra este gran estudio. EA continúa en su escalada de despropósitos, y no parece haber fin.
Hombre Dead Space de original tenia poco XD su punto fuerte era que juntaba cosas de diferentes juegos y le quedaban muy bien, pero lo que es originalidad ninguna.
Si, pero al menos lo hicieron mejor que la porqueria que fue el resident evil 5, ya que al menos esta gente demostro que el problema no era ni la camara ni los infectados sino en dar un ambiente para que te acojones