En la revisión de resultados también se comentan los costes derivados del terremoto que asoló Japón. Estos si que entrarán en los resultados fiscales del 2011, los cuales se mostrarán durante la presente semana. Según Sony, el impacto ha sido de 147 millones de euros. La empresa en su conjunto espera presentar unas perdidas netas de 2.100 millones de euros.
PlayStation Network se encuentra funcionando desde el pasado 15 de mayo en todo el mundo menos en Japón, donde exigen mayores medidas de seguridad. Servicios como PlayStation Store podrían volver esta semana.
lo mejor de todo es que en realidad no se habrán gastado más que unos pocos miles de euros, no de millones, en subcontratar a alguna empresa para que investigue y restaure psn...
esto es sencillamente indignante, y psn a día de hoy no está totalmente restaurada, y lo peor, nadie garantiza a día de hoy la seguridad de los datos, " because spain is different", así va el país..
un saludo.
Quizá esos 121 millones se quedan cortos. Recuperar la fidelidad y ver que te vean con bueno ojos de nuevo no es nada fácil y barato.