El creador de Black se va a Codemasters para crear un nuevo FPS

Benzo
0 0 26
Noticias » Juegos
Codemasters ha confirmado hoy la contratación de Stuart Black (Black 2006, Criterion) para el desarrollo de un nuevo FPS. La compañía inglesa prepara un nuevo equipo en sus estudios de Guildford dirigidos por otro ex de Criterion, Adrian Bolton (ex director de desarrollo de Criterion).

Este nuevo FPS contará con la participación de Tom Gillo (productor ejecutivo de Sony London) y Andrew Wilson (productor senior de Split/Second en Blackrock) junto a un equipo de 80 personas que realizarán el trabajo con el motor de Codemasters, EGO (Colin McRae: DiRT, Operation Flashpoint: Dragon Rising).
26 comentarios
  1. Pues veremos que sale de todo esto.
  2. -MasMe- escribió:Pues veremos que sale de todo esto.


    Sutil como nadie lo ha sido hasta ahora. [360º]
  3. Olé! El black en su dia me parecio de lo mejor tecnicamente que teniamos en consola (Xbox 1), los efectos era wapisimos y la jugabilidad, tremenda.

    http://www.youtube.com/watch?v=SHYNRbP_ ... re=related
  4. Kabuki05 escribió:Olé! El black en su dia me parecio de lo mejor tecnicamente que teniamos en consola (Xbox 1), los efectos era wapisimos y la jugabilidad, tremenda.


    Pues si un FPS de mencion.
  5. Guay!! El Black lo disfruté como un enano, y tengo que admitir que al principio no me atraía mucho, lo consideraba un FPS más, pero tras jugarlo me encantó ^^
  6. Black y Killzone, los 2 mejores shooters de la ps2.
  7. El Black era la hostia, uno de los mejores shooters que he jugado en mi vida, lo que más me jodía era sus tiempos de carga, tener que tragarse todas las secuencias cinemáticas y también que los puntos de control están super lejos

    es un gran titulo pero esos fallos te echaban para atrás
  8. Estaba bien el black, haber si es capaz de sacarse de la manga uno a la altura de los de hoy en dia.
  9. Espero que vuelvan a sorpender!!!

    Saludos!
  10. si mejores efectos ke muchos shooters de la nueva generacion.los tiroteos a traves cerrados en interiores son los mas realistas que nunca vi.el guiño de la fase esa a la escena de los baños de la roca impresionante como volaban todos los azulejos y los enemigos "quejandose" de ellos.


    joe me ha entrado ganas de rejugarlo [+risas] [+risas] [+risas]
Ver más comentarios »