El primer título de RocketWerkz, el estudio fundado en 2014 por Dean Hall (creador de DayZ), ya está disponible mediante el Acceso Anticipado de Steam. El proyecto se llama Out of Ammo y se describe como un “intenso juego de estrategia de realidad virtual” diseñado para Steam VR que tiene como requisito HTC Vive.
Out of Ammo es un juego de gráficos sencillos, que mezcla la estrategia con elementos de shooter y tower defense. Los jugadores deberán hacer frente a oleadas de enemigos abordándolos directamente, desplegando defensas y dando órdenes. También se pueden tomar la libertad de asumir el control directo de cualquiera de las unidades bajo su mando.
Actualmente Out of Ammo tiene cinco clases jugables (fusilero, francotirador, ingeniero, rocketeer y médico) y cuatro tipos de entornos (bosque, urbano, desierto y alpes). RocketWerkz ya se encuentra trabajando en más contenido para el juego, cuyo precio de 14,99 euros no cambiará durante el desarrollo.
RocketWerkz afirma que su intención es que el juego se mantenga en el Acceso Anticipado de Steam de dos a seis meses. Durante este tiempo el equipo espera recibir la opinión de los jugadores para mejorar la experiencia y terminar de pulir el juego.
Out of Ammo es un juego de gráficos sencillos, que mezcla la estrategia con elementos de shooter y tower defense. Los jugadores deberán hacer frente a oleadas de enemigos abordándolos directamente, desplegando defensas y dando órdenes. También se pueden tomar la libertad de asumir el control directo de cualquiera de las unidades bajo su mando.
Actualmente Out of Ammo tiene cinco clases jugables (fusilero, francotirador, ingeniero, rocketeer y médico) y cuatro tipos de entornos (bosque, urbano, desierto y alpes). RocketWerkz ya se encuentra trabajando en más contenido para el juego, cuyo precio de 14,99 euros no cambiará durante el desarrollo.
RocketWerkz afirma que su intención es que el juego se mantenga en el Acceso Anticipado de Steam de dos a seis meses. Durante este tiempo el equipo espera recibir la opinión de los jugadores para mejorar la experiencia y terminar de pulir el juego.
jejeje, claro...para dejarlo a medias como siempre
en early access hasta el 2020 . Tiene tiempo de pasarse al unreal engine 9
[sati]
2º - este es exclusivo de oculus???? porque con esos graficos y texturas!!!! seguro que es de oculus!! a saber los requisitos del pc que nesesitan....
Tanto por culo están dando con la VR y al final resulta que salvo 2 juegos contados, el resto que se anuncia es todo indie con una calidad gráfica penosa.
Si cuando decían que el mejor aprovechamiento de la VR va a ser para el porno... [qmparto] [qmparto]
(spoiler, visita la página completa para verlo)