El director de Rise of the Tomb Raider se une a Insomniac Games

Brian Horton, director de Rise of the Tomb Raider, se incorporará a partir del 1 de enero de 2018 a Insomniac Games para ocupar el puesto de director de diseño en el próximo juego de Spider-Man para PlayStation 4. Hace casi un año Horton anunció que abandonaba Crystal Dynamics.

Antes de llegar a Insomniac Games y después de su paso por la serie Tomb Raider, Brian Horton trabajó en Infinity Ward como director creativo en la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare. El juego de Spider-Man para PlayStation 4 debería estar disponible durante el 2018.

Fuente: DualShockers

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Joder es que yo leo estas cosas y me da a mi que el juego aun no está ni hecho
Es decir hace no mucho se unió dos guionistas de cómics y ahora una incorporación para el equipo.
Es como si aún estuviera muy verde.
Pero dicen que tiene q salir en 2018.

Entonces me crea dos dudas.

Una que el juego no sale en 2018 sino 2019 o, 2020

O lo que sería peor que saliera en 2018 este como esté. Y esto sería horrible. Prefiero que salga en 2020 que este juego medio hacer y que empiece a recortar ideas por faltase tiempo.
Seguramente tengan tantos frentes abiertos al ser su primer juego "sandbox-like" que necesiten ayuda de alguien con experiencia en un juego asi (no he jugado al ultimo Tomb Raider pero da la impresion de que es un medio mundo abierto, no?). De todas formas se tiran trabajando anyos en desarrollar la tecnologia, guion, assets, misiones, cada cosa por su lado y en el ultimo anyo se dedican a ponerlo todo junto de forma que tenga cierto sentido. Imagino que su contribucion se centrara ahi.

Un saludo!
Pues si que es verdad, después de tantos vídeos y propaganda, aún no han conjuntado nada. Me imagino que tampoco habrán pulido los fallos, con lo cual el producto a saber cuando tiene fecha de lanzamiento sin que sea una versión beta temprana a corregir con multitud de parches el día uno y sucesivos..... esto antes solo pasaba en PC.
Saludos y felices fiestas.
argam escribió:Seguramente tengan tantos frentes abiertos al ser su primer juego "sandbox-like" que necesiten ayuda de alguien con experiencia en un juego asi (no he jugado al ultimo Tomb Raider pero da la impresion de que es un medio mundo abierto, no?). De todas formas se tiran trabajando anyos en desarrollar la tecnologia, guion, assets, misiones, cada cosa por su lado y en el ultimo anyo se dedican a ponerlo todo junto de forma que tenga cierto sentido. Imagino que su contribucion se centrara ahi.

Un saludo!

El ultimo TR tiene algunas partes en dos mapeados centrales, pero no es mundo abierto, sigue con la idea de revolver para esa progresion de juego de rol pero si bien aumentaron el tamaño de dichos dos mapeados, tambien le quitaron algo de variedad, ya que en el anterior se podia decir que habia cuatro grandes zonas (una algo mas pequeña) donde habia un monton de cosas por descubrir, aqui la redujeron a dos y encima englobadas en tematicas, una era la zona del gulab ruso (donde todo era ruinas de dicho campo de concentracion) y la otra era la del valle (con la tematica Bizantina).
De todas maneras, quitando sus fallos, el mapa en el que se mueve uno por gran parte de la expansion del Uncharted no desmerece mucho a los dos TR, el problema es que estan vacios de contenido ya que en el TR tienes la caza y recoleccion.
argam escribió:Seguramente tengan tantos frentes abiertos al ser su primer juego "sandbox-like" que necesiten ayuda de alguien con experiencia en un juego asi (no he jugado al ultimo Tomb Raider pero da la impresion de que es un medio mundo abierto, no?). De todas formas se tiran trabajando anyos en desarrollar la tecnologia, guion, assets, misiones, cada cosa por su lado y en el ultimo anyo se dedican a ponerlo todo junto de forma que tenga cierto sentido. Imagino que su contribucion se centrara ahi.

Un saludo!


Pues para no haber hecho ningún "sandbox-like", el Sunset Overdrive les salio el juego divertido y fresco del genero "sandbox-like" de esta generación. ratataaaa
Eso quiere decir que entonces el Spiderman esta sin hacer no? A este ritmo lo vemos en PS5.
Espero que no dejen a los rachet & clank de lado despues del spiderman
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argam escribió:Seguramente tengan tantos frentes abiertos al ser su primer juego "sandbox-like" que necesiten ayuda de alguien con experiencia en un juego asi (no he jugado al ultimo Tomb Raider pero da la impresion de que es un medio mundo abierto, no?). De todas formas se tiran trabajando anyos en desarrollar la tecnologia, guion, assets, misiones, cada cosa por su lado y en el ultimo anyo se dedican a ponerlo todo junto de forma que tenga cierto sentido. Imagino que su contribucion se centrara ahi.

Un saludo!

tengo la esperanza de que sea un semisandbox y no un sandbox como tal. Algo asi como arkham city o el ultimo TR, que tienen sus misiones lineales dentro de un mundo mas o menos abierto
eso significará enemigos repetitivos y batallas contra helicopteros en cuevas?

que juego mas sobrevalorado el rise of tomb raider
9 respuestas