El videojuego basado en la franquicia
Friday the 13th, que contó con un azaroso proceso de desarrollo después de su presentación en
Kickstarter en octubre de 2015, ha escrito un nuevo y definitivo episodio negativo debido aparentemente a las disputas legales sobre la marca.
Desde hace tiempo los desarrolladores y la distribuidora del juego habían mencionado la lucha por los derechos de la serie de películas y en concreto de su primera entrega entre Victor Miller, guionista de esta y Sean Cunningham, su productor y director.
Según los responsables del estudio, aunque esta situación se remonta a verano de 2016, es ahora cuando se vuelve insostenible plantear el desarrollo de los contenidos adicionales prometidos para el juego, que incluían los basados en la película Jason X así como nuevos supervivientes y villanos. Sí se mantendrá el trabajo en los servidores dedicados y en la resolución de errores.
Friday The 13th: The Game no recibió una acogida demasiado favorable a su lanzamiento, aunque su propuesta multijugador asimétrica (similar a la del más apreciado Dead by Daylight) pudo atraer a no pocos fans del género y de la franquicia.
Aunque la nota de Gun Media no especifica un adiós definitivo a este proyecto, de su lenguaje parece entenderse que el desarrollo de los mencionados contenidos no se retomará en ningún caso en el futuro.
Comparte esta noticia en tu red social