El copropietario del estudio Panic Button, responsables de llevar a Nintendo Switch algunos de los títulos más desafiantes de portar a la consola como Doom (2016), Wolfenstein The New Colossus y Rocket League, ha
declarado a Variety que su equipo trabaja ya en un nuevo proyecto de similar empaque.
Sin más detalles sobre el mismo, no podríamos más que especular sobre el título de base, que además podría corresponder con un juego ya disponible para otras plataformas u otro pendiente de lanzamiento. Doom (2016) y Wolfenstein emplean el motor id Tech 6, el mismo que se espera usarán Doom Eternal
y Rage 2 (como señala
@silfredo Rage 2 usará el motor Apex de Avalanche. Rocket League presentó para el estudio el desafío de su desarrollo original sobre Unreal Engine 3, un motor que no da soporte oficial a Nintendo Switch.
El responsable del estudio señalaba en la entrevista los logros técnicos de sus proyectos como justificación para la expectativa de que otras compañías comiencen a lanzar sus juegos AAA simultáneamente en Switch y en las demás plataformas de la generación actual.
Comparte esta noticia en tu red social