Nintendo ha anunciado que The Master Trials, nombre que recibe el primer set de contenido de Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch y Wii U, estará disponible a partir del próximo 30 de junio para todos los propietarios del pase de expansión. El segundo set que recibirá el nombre de La balada de los elegidos aguarda hasta el invierno de 2017.
El contenido de The Master of Trials incluye el santuario de la espada, un desafío al que se accede visitando un lugar determinado de Hyrule. En esta mazmorra Link deberá luchar sin armadura ni armas y deberá derrotar a los enemigos de cada estancia para avanzar. En caso de superar todos los retos, se podrá despertar el poder de la Espada Maestra.
Aquellos que busquen un nuevo reto podrán probar de jugar en el modo difícil, donde los enemigos son más sagaces y detectan el acercamiento del jugador, además, recuperan su salud poco a poco durante el combate. También es posible que aparezcan nuevos enemigos aún más difíciles. Como nueva función nos encontramos con el Sendero del héroe, que recoge en el mapa cada paso que has dado en las últimas 200 horas de aventura, una herramienta útil para revisitar una zona o ver cuáles aún quedan por explorar.
Por último, tenemos la posibilidad de crear un punto de teletransporte provisional en cualquier sitio del mapa al que se pueda acceder. También se incluyen ocho nuevos cofres del tesoro con atuendos inspirados en la serie The Legend of Zelda y la máscara de kolog con la que será más fácil encontrar los 900 kolog que hay escondidos por Hyrule.
El pase de expansión de Legend of Zelda: Breath of the Wild se vende por 19,99 euros.
El contenido de The Master of Trials incluye el santuario de la espada, un desafío al que se accede visitando un lugar determinado de Hyrule. En esta mazmorra Link deberá luchar sin armadura ni armas y deberá derrotar a los enemigos de cada estancia para avanzar. En caso de superar todos los retos, se podrá despertar el poder de la Espada Maestra.
Aquellos que busquen un nuevo reto podrán probar de jugar en el modo difícil, donde los enemigos son más sagaces y detectan el acercamiento del jugador, además, recuperan su salud poco a poco durante el combate. También es posible que aparezcan nuevos enemigos aún más difíciles. Como nueva función nos encontramos con el Sendero del héroe, que recoge en el mapa cada paso que has dado en las últimas 200 horas de aventura, una herramienta útil para revisitar una zona o ver cuáles aún quedan por explorar.
Por último, tenemos la posibilidad de crear un punto de teletransporte provisional en cualquier sitio del mapa al que se pueda acceder. También se incluyen ocho nuevos cofres del tesoro con atuendos inspirados en la serie The Legend of Zelda y la máscara de kolog con la que será más fácil encontrar los 900 kolog que hay escondidos por Hyrule.
El pase de expansión de Legend of Zelda: Breath of the Wild se vende por 19,99 euros.
Dicho de otro modo, un dlc de una mazmorra que basicamente haces lo mismo que en una prueba en una isla y empiezas de cero en dicho mapa, un modo dificil, algo que tendria que dar el juego base, y chorridlcs y poco mas. Y el video del set 2, el que tendria que ser la expansion real, y ser lo que fue Blood and Wine al pase de The Witcher 3 (que otros venderian como juego aparte ya que era practicamente un juego nuevo), que fue lo que dio sentido real a la palabra pase de expansion, no ha mostrado nada
Lo del nivel de dificultad por dlc me parece una cerdada épica, espero que no se repiita
es muy fácil criticar sin haberlo jugado cuando no he leído ni un solo comentario que diga que este Zelda sea fácil [facepalm]
De hecho esta imagen resume las primeras horas del juego
(imagen)
No sé de dónde sacas esa posibilidad, pero si lo hicieran los 20 euros estarían más que justificados [Ooooo]
opino igual, y para 4 trajes y una mazmorra como que paso.