El remake de System Shock añade un final ampliado y otras novedades

Los jugadores con una copia del remake de System Shock para PC ya tienen disponible la actualización 1.2, que destaca por incluir un final ampliado, una hacker protagonista opcional y múltiples mejoras en la jugabilidad y optimizaciones. También tenemos encuentros con enemigos mejorados (con nuevos ataques y comportamientos), ajustes de equilibrio y nuevo sistema de puntos de referencia (waypoint) para el modo de dificultad fácil.

La versión del remake de System Shock para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series estará disponible el 21 de mayo en formato físico y digital. Esta versión incluirá el contenido de la actualización 1.2 desde el primer día.

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(mensaje borrado)
Sé que es mucho pedir porque no para todos los proyectos es viable, pero un doblajito no hubiera estado mal para terminar de coronar un remake redondo
Guay.
Razón de más para pasármelo de nuevo [fies]
La frase del final del trailer da a entender un posible Remake del 2, ¿no?.

"No está mal, puede que tenga otro trabajo para ti cuando esto haya terminado"
PHANTASIA escribió:La frase del final del trailer da a entender un posible Remake del 2, ¿no?.

"No está mal, puede que tenga otro trabajo para ti cuando esto haya terminado"


El 2 es el que hizo el padre de Bioshock...un remake bien hecho seria cremita, si señor!
Juegazo, que he dejado aparcado hace meses por la cantidad abrumadora de juegazos que fueron saliendo. Pero prometo retomarlo, porque es una joyita.
Lo tengo ahí pendiente de hace meses instalado en la Steam deck... Así que bienvenida sea la actualización.
PHANTASIA escribió:La frase del final del trailer da a entender un posible Remake del 2, ¿no?.

"No está mal, puede que tenga otro trabajo para ti cuando esto haya terminado"

De entrada lo que está confirmado del 2 es un remaster que incluso va a traer soporte para VR. Esta por salir proximamente.
@Linkale2 Acabarán haciendo el remake porque los derechos para hacer secuelas los tiene Tencent.
Linkale2 escribió:Sé que es mucho pedir porque no para todos los proyectos es viable, pero un doblajito no hubiera estado mal para terminar de coronar un remake redondo


Yo en 2015 cansado de las mismas voces y de que suenan irreales los doblajes con esas voces tan perfectas y tal. Me propuse usar los videojuegos para aprender inglés y hoy día lo domino totalmente. Anda que the last of us, Alan Wake 2 o AC Valhalla no mejoran nada la experiencia e inmersión en el juego en inglés, contratan a grandes actores que interpretan genial y las voces son realistas. No tan perfectas como en un doblaje.
En Assassins Creed los protas tienen acento moro en Origins, o griego en Odyssey o noruego en Valhalla.
Max_Payne escribió:@Linkale2 Acabarán haciendo el remake porque los derechos para hacer secuelas los tiene Tencent.


Vaya mala noticia me das [mad] No puedo esperar a que conviertan System shock en un shooter online para móviles con la peor interfaz de usuario posible, menús incomprensibles, tutorial eterno y microtransacciones sangrantes. Y a que venda más de lo que ha vendido nunca porque la gente no tiene criterio.

DAVIDSM4K escribió:Yo en 2015 cansado de las mismas voces y de que suenan irreales los doblajes con esas voces tan perfectas y tal. Me propuse usar los videojuegos para aprender inglés y hoy día lo domino totalmente. Anda que the last of us, Alan Wake 2 o AC Valhalla no mejoran nada la experiencia e inmersión en el juego en inglés, contratan a grandes actores que interpretan genial y las voces son realistas. No tan perfectas como en un doblaje.
En Assassins Creed los protas tienen acento moro en Origins, o griego en Odyssey o noruego en Valhalla.

Yo no tengo problemas con el idioma, he jugado juegos que solo traían subtitulos en inglés, al igual que otros que ni siquiera subtítulos traían. Pero, al igual que tu defiendes disfrutar mas del original por una serie de motivos, yo defiendo disfrutar más del español por otros motivos (lengua materna, familiaridad, comodidad, me gusta escuchar las voces de actores de doblaje reconocidos...)

Es más, lo que tu citas como una de las ventajas (los acentos) yo lo cito como uno de los inconvenientes: ¿qué sentido tiene que en Grecia hablen inglés con acento griego? En Grecia se habla griego. Si los ponemos que hablen inglés, español o el idioma que sea, ya es un artificio, y la suspensión de la incredibilidad radica en que en el universo del juego en grecia se hable inglés. En ese sentido, deberían hablar inglés sin acento, porque si ellos tuvieran algún tipo de acento (griego en este caso) indicaría que en realidad son hablantes nativos de otra lengua (el griego) que es de la que obtienen su acento. Y, si así es el caso, cabe preguntarse por qué, si todos hablan griego, deciden entre ellos hablar inglés. Peor aún cuando ni siquiera todos los personajes tienen acento, o algunos actores lo fingen mejor que otros, y te queda un producto totalmente inconsistente.

Es una guarrería que solo se hace porque en EEUU están obsesionados con las políticas de identidad. No me extrañaría que los actores protagonistas fueran griegos o de descendencia griega
@Linkale2 Por eso System Shock 3 está en el limbo, gracias a ellos.
Max_Payne escribió:@Linkale2 Por eso System Shock 3 está en el limbo, gracias a ellos.


Precisamente tenemos dead space en lugar del system shock 3. Los recursos se los quedo el.
@KAISER-77 Yo me refería al nuevo que estaba desarrollando por Nightdive Studios / OtherSide Entertainment.

14 respuestas