Brown añadió que "Activision sostiene su negocio en tres franquicias, una basada en un mundo fantástico persistente de la que no tienen mucho que ver, otra está en decadencia y la tercera está apunto de ser destruida por la arrogancia de Kotick". La primera sería World of Warcraft creado por Blizzard, la segunda en decadencia, Guitar Hero y la última Call of Duty.
Electronic Arts y Activision ya llevan mucho tiempo "en guerra" pero siempre se había dado mediante la contratación de desarrolladores o franquicias como ya paso con Brütal Legend, la contratación por parte de Activision de Glen Schofield y Michael Condrey para formar un nuevo estudio o el contrato de Electronic Arts con el nuevo estudio de Jason West y Vince Zampella, fundadores de Infinity Ward despedidos por Activision.
PD: ¿qué ha pasado con la publi de la web? ¿habéis perdido algún anunciante?
"esto no e lo que era..."
Es la mayor verdad en la industria del videojuego en años
Siempre han sido así, sólo que ahora se están desenmascarando
Es una ZAS EN TODA LA BOCA y de los grandes.
Más razón no se puede tener.
Y justo ésta mañana comentaba con un amigo:
Antes salía un nuevo Guitar Hero y decíamos: LECHES! UN NUEVO GUITAR! SEGURO QUE SERÁ UNA PASADA!
Ahora decimos: Madre mía qué pesados, otro Guitar Hero más... A ver si por lo menos trae una lista de canciones decentes...
Antes salía un nuevo Call Of Duty y se nos "caían las bragas" con ver el primer segundo del tráiler.
Ahora, otro Call Of Duty, qué pesados, a éstos les ha entrado la vena lechera.
En fin, yo por mi parte, no compraré ni el Nuevo COD:Shit ni cualquier otra mierda estercolera secuela, o saga que saquen, por que estoy harto.