Elite Dangerous recibirá el Fleet Carrier en diciembre

Durante el evento Lavecon que se celebra este fin de semana, Frontier ha revelado la hoja de ruta que tiene planeada para Elite Dangerous. La principal y más distante novedad es el Fleet Carrier, una enorme nave que los escuadrones pueden utilizar como base de operaciones móvil. Su llegada está prevista para diciembre.

En septiembre se liberará una actualización que incluirá una nueva experiencia para quienes se inicien en el juego. Este comienzo promete ser mucho más claro y un buen modo de conocer los controles de navegación. También en septiembre se introducirá la nueva moneda virtual Arx que sustituirá a los Frontier Points (ya disponibles en consola).

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Genial porque no llego a pasar del segundo o tercer tutorial.

Yo que venía del Elite de NES que con dos botones gestionabas todo, luego a juegazos como Starlancer y Freelancer... y con éste es totalmente caótico.

La interfaz es demasiado liosa.
Yo igual, es un juego que me genera muchísima ansiedad [carcajad] ojalá logre hacerme con él.
Yo me lo compre, (ya con la expansion sacada) jugue y lo deje por que no me enteraba.

Luego en un podcast que sigo le dieron mucho bombo e hicieron un clan, me meti, y ahi hay gente muy maja y que respondia todas tus dudas y con eso ahora llevo 260h (y son pocas xD)

Si hace bastante que no os meteis, con el ultimo parche han metido un monton de tutoriales (necesarios por otro lado por que han cambiado las mecanicas basicas de exploracion y mineria)
Lo tengo en deseados desde hace la tira,pero es que ya lo dejé escapar a 5 leuros y ya no ha vuelto a estar a ese precio.
Está a 7 ahora. Saludos.
Pararegistros escribió:Genial porque no llego a pasar del segundo o tercer tutorial.

Cuesta empezar, pero luego cuicado que atrapa !!!!

La verdad que con cada actualización lo van mejorando, haciendo las cosas mas intuitivas, añadiendo cosas al juego para usar cada vez menos wabs externas, etc ... pero cada vez es mas tocho el juego y tienes mas cosas, y es complejo, y para empezar cuesta bastante.

A ver si estos tutoriales lo hacen mas accesible al principio !!!!
654321 escribió:
Pararegistros escribió:Genial porque no llego a pasar del segundo o tercer tutorial.

Cuesta empezar, pero luego cuicado que atrapa !!!!

La verdad que con cada actualización lo van mejorando, haciendo las cosas mas intuitivas, añadiendo cosas al juego para usar cada vez menos wabs externas, etc ... pero cada vez es mas tocho el juego y tienes mas cosas, y es complejo, y para empezar cuesta bastante.

A ver si estos tutoriales lo hacen mas accesible al principio !!!!



Espero porque ya digo que en 1988 con 2 botones en NES y gráficos vectoriales me las apañaba para viajar al extremo de la galaxia, comerciar, cazar piratas...

Y ahora la navegación es un engorro con los sistemas solares y subsistemas...

Antes te dirigías a la estrella y luego buscabas los planetas y se acabó.

PD: podrían rebajar la expansión también. Las veces que la he visto en rebajas en XBL estaba al precio del juego completo casi.
Pararegistros escribió:Espero porque ya digo que en 1988 con 2 botones en NES y gráficos vectoriales me las apañaba para viajar al extremo de la galaxia, comerciar, cazar piratas...

Y ahora la navegación es un engorro con los sistemas solares y subsistemas...

Antes te dirigías a la estrella y luego buscabas los planetas y se acabó.

PD: podrían rebajar la expansión también. Las veces que la he visto en rebajas en XBL estaba al precio del juego completo casi.

De otro jugador del Elite original (en mi Amstrad y en msdos) te aseguro que el sistema de viaje actual es, obviamente por el tiempo transcurrido desde entonces, mucho mejor que el de antes. Es lógico que esté ED sea infinitamente más complejo que el Elite de 1984, pero es que también tiene infinidad de más posibilidades e interacción.

Por otro lado, por lo que sé, la expansión está también a 7,50€. Creo que 15€ por la version Commander Deluxe (ED con Horizons y algunas pinturas extras) es un precio magnífico, la verdad.
Pararegistros escribió:Espero porque ya digo que en 1988 con 2 botones en NES y gráficos vectoriales me las apañaba para viajar al extremo de la galaxia, comerciar, cazar piratas...

Pues yo en 1986 con el de Spectrum no fui capaz de hacer gran cosa ... será pq tenia 13 años
9 respuestas