Como la mayoría de los juegos South Park: Retaguardia en Peligro ofrece diferentes niveles de dificultad que van desde Fácil hasta Muy Difícil. Pero el juego de Ubisoft se distingue por añadir otro elemento ligado al grado del desafío elegido, cuanto más alto es más oscura se vuelve la piel del personaje, que llega a ser negro en caso de seleccionar Muy Difícil.
La dificultad del juego no afecta al combate, pero sí al dinero que se recibe, así como a la forma en la que tratan al jugador los otros personajes durante el transcurso del juego. Se trata de una crítica al racismo, una ideología que desgraciadamente algunos se resisten a abandonar. Podéis ver la selección del nivel de dificultad en el minuto 5:40 del siguiente vídeo.
Ese detalle va en sintonía con el humor de la mejor serie que hay actualmente si buscas una critica divertida de la sociedad, de no gustarme por desconocimiento a parecerme la mejor serie animada que vi, y ya el primer juego es una verdadera delicia para los fans de la serie, este segundo con las voces dobladas por los actores de la serie va a ser espectacular!
No sigo la serie ni nada, pero de verdad que espero que no acaben censurando nada, incluso si viene la gente a llorar, ya que es humor y ultimamente llegamos a un punto en el que no se pueden hacer bromas de ningun tipo.