¡Buenas mañanas de domingo!
Tras un breve descanso, aquí vuelvo a la carga. Quizá ver los comentarios o compartir semana a semana no es lo más importante, lo más importante quizás es reírse de uno mismo.
Let's get moñas.
Tras un breve descanso, aquí vuelvo a la carga. Quizá ver los comentarios o compartir semana a semana no es lo más importante, lo más importante quizás es reírse de uno mismo.
Let's get moñas.
/ironic off: Como me alegro de leerte de nuevo, se te echó de menos la semana pasada!
Se merece al menos un +2
Pero esta no la entendi [tomaaa]
y el domingo y las tiras de isra tienen que ser inseparables.
habia tema para las tiras de esta semana,pero bueno es tu eleccion y es respetable [ok]
(Yo sólo te voy a dar un +1)
[bye]
A mí el sentido del humor de Isra la mayoría de las veces no me llega, pero tampoco me llega el de los Morancos y tienen miles de fans. No habréis visto ningún comentario mío despreciando su trabajo por ello, si no me hace gracia, me voy a mirar otra cosa y punto. Se pueden dar opiniones negativas, por supuesto, pero no insultantes ni despectivas, porque es una falta de respeto. "Oye Isra, que a mí la viñeta no me ha hecho gracia", "Que yo creo que podrías mejorar el dibujo de tal forma", "Creo que deberías ser más neutral y no dar caña siempre a los mismos", "Deberías ser más ácido",.... Hay millones de maneras de criticar su trabajo con respeto.
Isra hace un trabajo y lo hace, literalmente "por amor al arte". No cuesta dinero, no hay obligación de leer las tiras. Yo las leo porque de vez en cuando alguna sí me hace gracia, pero cuando no lo hace no me dedico a cargar contra él; que es una tira gratuita, no un juego por el que haya pagado 80€ y al llegar a casa me encuentre que está lleno de bugs. Y sé que hay gente a la que sí le suelen gustar, por lo que entiendo que es simplemente una diferencia en el sentido del humor.
Me gustaría tener una habitación con dos sillas frente a frente y sentar en una a alguna persona con la que se ceben las críticas radicales y en la otra ir poniendo, una a una, sin nadie más en la sala, a todos los críticos que son tan sueltos con el teclado. Seguramente pocos serían capaces de decir a la cara lo que dicen en el anonimato. Cuánto daño hacen a veces los medios digitales.