EOL Tiras #135: Mi experiencia con el Bioshock Infinite

Israperrillo
13 3 65
Noticias » Otros
¡Buenas a todos!

Antes de nada, me ha encantado el Infinite, pero yo diría que me he pasado un 75% del tiempo rebuscando en los bolsillos de los cadáveres y en las papeleras. El juego me habrá durado unas 10h pero, ya que ahora está discutiéndose el tema de la duración con The Order 1886... ¿cuánto habría durado Bioshock Infinite sin papeleras?


Kevin Levine es el Tim Schafer de ahora. He dicho.
65 comentarios
  1. Ni que Ken (que no Kevin) Levine fuese famoso de ahora, el tío lleva dando guerra desde el primer Thief y System Shock 2.
  2. Yo tambien termine harto de registrar todo, las papeleras ya ni las miraba...
  3. Jajajaja muy bueno.

    La verdad que mi experiencia con Infinite, es que sin ser malo esta bastante sobrevalorado.

    La historia es una puta pasada, pero jugablemente deja mucho que desear.

    Por otro lado este año tuvimos Wolfenstein the New Order, que en muchos aspectos era muy bioshock pero me pareció bastante mejor como juego, y paso desapercibido.

    Una pena.
  4. Pues ya verás cuando salga el Fallout Diogenes Syndrome...
  5. Jaja! Genial la tira. Y extrapolable a muchos juegos.
  6. Por lo que parece me da la sensación de que no has jugado a Panteón marino, a mi el juego me encanto, y una vez termine la expansión ya flipe [+risas]

    Una historia sublime, a mi me parece que esta muy por encima de la media.
  7. Jajaja, muy buena, por varios momentos mientras lo jugaba pensé que estaba jugando al Bioshock Gitane.
  8. Pero si salio en el plus hacer eones, chiste de actualidad.
  9. Muy buena la tira, y como han dicho mas arriba otro compi, desafortundamente es muy extrapolable a multitud de juegos actuales
  10. Jajaja, muy buena...

    A mí la historia y la ambientación de BI me encantaron, y como eso son dos de los puntos básicos que miro yo en los juegos, diría que es muy disfrutable.

    Ahora bien, la mecánica de juego me pareció bastante mejorable, que es a lo que va tu tira. Y tampoco los enemigos están a la altura del primer Bioshock. Los Handyman no tienen ni la mitad de mala sombra que un Big Daddy. Y el Songbird, más allá del primer impacto y un poco al final, no está aprovechado para nada. La parte positiva, el Padre Comstock.
Ver más comentarios »