Después de 16 años trabajando para Ubisoft, Eric Baptizat abandonó la compañía francesa hace cinco meses para fichar por Electronic Arts con el objetivo de dirigir un juego en Motive Studios. Ahora Baptizat ha actualizado su perfil de LinkedIn y confirmado que el misterioso título es Dead Space Remake.
Antes de formar parte de Motive Studios, Baptizat se encargó de dirigir Assassn’s Creed Valhalla y fue el responsable de diseño de Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed IV Black Flag. Como director de Dead Space Remake deberá liderar a un equipo cuyo objetivo es rehacer el juego haciendo uso del motor gráfico Frostbite.
jinpachi escribió:Bien! Eso significa bugs y microtransacciones, igualito al DS3, el mejor de la saga y que cerró la historia con las lunas asesinas.
Sólo por que el director trabajase anterormente en Ubisoft no quiere decir que le hayan contratado para poner micropagos. Cualquier directorde videojuegos sabe añadir micropagos. Quien exigía esos micropagos era Ubi, no el director del juego. La realidad es que le han contratado porque tiene un cv excelente de diseño y dirección de juegos. Si el Dead Space tendrá microtransacciones molestas o no se sabrá más adelante. El Jedi Fallen Order tenía como el 90% de los jeugos del estilo y no molestaban. Este seguirá una estela similar me supongo.