La que se espera sea la revolución de la realidad virtual empieza hoy con el lanzamiento de Oculus Rift. Uno de los títulos más llamativos de esta primera horneada de juegos es EVE Valkyrie, una obra desarrollada por CCP Games (EVE Online o DUST 541) que ya lleva tiempo sirviendo como demo para demostrar qué puede ofrecer esta tecnología.
Para celebrar la llegada de la realidad virtual y EVE Valkyrie el productor ejecutivo Owen O'Brien ha mandado un mensaje a los jugadores que ha acompañado con el tráiler de lanzamiento.
“No es sólo poder ver el mundo a través de los ojos de otra persona, puedes ver otros mundos a través de tus ojos. Estás allí. En una época en la que siempre hacemos varias cosas a la vez esto es inmersión total. No hay nada más. Eres el piloto de una Valkyrie. Lo único que importa es el compañero que está delante y el que está detrás”.
“Hemos visto grandes avances en la tecnología y estoy seguro de que esto es sólo el principio. También hemos visto grandes avances en nuestro juego. Ha crecido, de una demo técnica nacida de la pasión por la realidad virtual a un juego completo, desarrollado por jugadores para jugadores. De nuevo esto es sólo el principio”.
EVE Valkyrie es un título de combates de naves (dogfighting) basado en el universo de ciencia ficción de EVE. A pesar de que el juego desarrollado CCP Games Newcastle se describe como un título multijugador competitivo, también cuenta con modos JcE (jugador contra entorno) para un solo jugador. Para participar en los combates a gran escala de EVE Valkyrie se podrán elegir entre tres clases naves: apoyo, combate y pesadas.
Todos los pilotos recibirán órdenes de Rán Kavik, líder de los Valkyria a la que da vida la voz de Katee Sackhoff, actriz conocida por dar vida a Kara “Starbuck” Thrace en Battlestar Galactica. Actualmente se la puede ver en Longmire, una serie cancelada por A&E pero a la que Netflix ha dado una segunda vida.
Aquellos que hayan reservado Oculus Rift recibirán una copia gratuita de EVE: Valkyrie, el resto deberá abonar 59,99 dólares. El juego también estará disponible para PlayStation VR el día de su lanzamiento durante el mes de octubre.
Para celebrar la llegada de la realidad virtual y EVE Valkyrie el productor ejecutivo Owen O'Brien ha mandado un mensaje a los jugadores que ha acompañado con el tráiler de lanzamiento.
“No es sólo poder ver el mundo a través de los ojos de otra persona, puedes ver otros mundos a través de tus ojos. Estás allí. En una época en la que siempre hacemos varias cosas a la vez esto es inmersión total. No hay nada más. Eres el piloto de una Valkyrie. Lo único que importa es el compañero que está delante y el que está detrás”.
“Hemos visto grandes avances en la tecnología y estoy seguro de que esto es sólo el principio. También hemos visto grandes avances en nuestro juego. Ha crecido, de una demo técnica nacida de la pasión por la realidad virtual a un juego completo, desarrollado por jugadores para jugadores. De nuevo esto es sólo el principio”.
EVE Valkyrie es un título de combates de naves (dogfighting) basado en el universo de ciencia ficción de EVE. A pesar de que el juego desarrollado CCP Games Newcastle se describe como un título multijugador competitivo, también cuenta con modos JcE (jugador contra entorno) para un solo jugador. Para participar en los combates a gran escala de EVE Valkyrie se podrán elegir entre tres clases naves: apoyo, combate y pesadas.
Todos los pilotos recibirán órdenes de Rán Kavik, líder de los Valkyria a la que da vida la voz de Katee Sackhoff, actriz conocida por dar vida a Kara “Starbuck” Thrace en Battlestar Galactica. Actualmente se la puede ver en Longmire, una serie cancelada por A&E pero a la que Netflix ha dado una segunda vida.
Aquellos que hayan reservado Oculus Rift recibirán una copia gratuita de EVE: Valkyrie, el resto deberá abonar 59,99 dólares. El juego también estará disponible para PlayStation VR el día de su lanzamiento durante el mes de octubre.
Quizá dentro de no mucho vemos un aparato de VR en EOL.
Salu2.
http://i.imgur.com/mxEFQpC.gifv
Me he comprado un hangar como los de GTA5 donde guardas tus aviones para poder moverme libremente con mis Oculus Rift sin romper nada. He contratado una persona que me seguirá con la CPU colgada como si fuese una mochila y todos los cables para que mientras yo este viviendo la experiencia no parta ninguno de los conectores USB.
Modo ironico OFF: hasta que no saquen algo inalámbrico conmigo no cuenten.