GamesRadar ha colgado un artículo con información del próximo juego de Square para PS2 basado en la franquicia FF. Entre los detalles que podemos leer nos encontramos con algunos "pellizcos" respecto al argumento (Kimahri es ahora lider de la tribu Ronso, enemistado con Guado) y explicaciones sobre lo que ha cambiado en la jugabilidad (el sistema de combate ATB ha sido rediseñado y por ejemplo, ahora los ataques especiales necesitan más tiempo)
Salu2
:-O [ok] [beer]
Pero como las ventas han ido "mal", han sacado parches, y como adquirir el disco duro ya cuesta lo suyo, es normal que no se venda un juego como churros. Por eso, van a sacar esta segunda parte para ocmpensar en pérdidas y para "acabar" una historia que la dejaron a la mitad.
Tengo el video en formato WMV y pesa 65 mb. de "Final Fantasy X international - Another Story" lo digo por subirlo a alguna parte y así que todo el mundo lo pueda ver, ya que en la versión europea no estaba en el DVD extra (ni tampoco las entrevistas con los actores japoneses entre otras cosas) Está subtitulado al inglés.
Salu2
P.D. Segundas parte nunca fueron mejores que las primeras. :(
No me gusta FF desde los 16 bits, pero esto ya me parece una pasada de rosca descomunal. ¡Ordeñemos la vaca!
Alejo I muereeeeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ¡¡Como dices eso de un Final Fantasy¡¡¡¡ [+furioso]
:P
FFXI, ya está dando beneficios a Square. Ya han superado los 200.000 clientes que era el objetivo y que además a partir de los 200 mil empezaban los beneficios. Así que el juego no salido mal.
Salu2
Sumando las más de 50.000 unidades de la versión PC... ni tanto ni tan calvo.
Eso se supone. Dijeron ke a partir del KH todo lo ke viniera por esats tierras vendría en formato decente digamos, ya no hablo de una buena conversión, con overscan y demás, pero si al menos 60 Hz.
En fin, a mi los FF si ke me gustan, y mucho y este juego será mío seguro, aunke ke es una manera de sacar más pelas, es indudable, pero a mi la verdad no me importa, siempre y cuando el juego merezca reaalmente la pena.
Salu2.