Square Enix ha anunciado durante el Fan Festival que se está celebrando este fin de semana en París que Shadowbringers, la tercera expansión que recibirá Final Fantasy XIV para PlayStation 4 y PC, estará disponible a partir del 2 de julio de 2019. La campaña de reservas se iniciará el miércoles 6 de febrero y ofrecerá la posibilidad de adquirir una edición para coleccionistas.
Además de poner fecha a la expansión el productor y director del juego Naoki Yoshida ha ofrecido otros muchos detalles de la expansión Shadowbringers, incluyendo la existencia de una nueva Alliance Raid (donde colaboran tres grupos de jugadores) llamada YoRHa: Dark Apocalypse que tendrá lugar después de los acontecimientos de NieR: Automata. Esta nueva banda ha sido diseñada en colaboración con Yosuke Saito (productor de Square Enix) y Yoko Taro (diseñador), el dúo responsable de la serie NieR. Se desconoce por ahora cómo encaja este crossover en la historia de Final Fantasy XIV y cuándo estará disponible.
Durante el primer día de Fan Fest se ha revelado que Shadowbringers añadirá el oficio de Gunbreaker que domina el sable pistola, mientras que los Viera, guardianes de los bosques con aspecto de conejo, serán una nueva raza jugable. También se ha anunciado la incorporación del sistema Trust, que permite a los jugadores afrontar algunas instancias (quedan excluidas las que requieren más de cuatro participantes) junto a PNJ conocidos, así como dos nuevas zonas: el valle II Mheg y un extenso bosque llamado Rak’tika Greatwood. Por último tenemos una tribu de hadas comandada por la reina Titania.
La edición para coleccionistas de Final Fantasy XIV: Shadowbringers incluirá el siguiente contenido: una caja plateada especial con el logo de la expansión diseñado por Yoshitaka Amano, una figura de Dark Knight, un libro de arte con ilustraciones y bocetos, un vinilo con el logo de Shadowbringers, una baraja de Final Fantasy XIV y una copia del título. Como elementos digitales para el juego tenemos la montura Grani, la mascota Wind-up Fran y el arma revolver Gunbreaker con la apariencia del sable pistola de Squall Leonhart, protagonista de Final Fantasy VIII. Por el momento esta edición no ha sido listada en la tienda de Square Enix y se desconoce su precio.
Por último, Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV Online Starter Edition para PC, que incluye 30 días de suscripción, estará disponible de forma gratuita para todos los miembros de Twitch Prime desde el 4 de febrero de 2019 hasta el 3 de mayo de 2019.
Además de poner fecha a la expansión el productor y director del juego Naoki Yoshida ha ofrecido otros muchos detalles de la expansión Shadowbringers, incluyendo la existencia de una nueva Alliance Raid (donde colaboran tres grupos de jugadores) llamada YoRHa: Dark Apocalypse que tendrá lugar después de los acontecimientos de NieR: Automata. Esta nueva banda ha sido diseñada en colaboración con Yosuke Saito (productor de Square Enix) y Yoko Taro (diseñador), el dúo responsable de la serie NieR. Se desconoce por ahora cómo encaja este crossover en la historia de Final Fantasy XIV y cuándo estará disponible.
Durante el primer día de Fan Fest se ha revelado que Shadowbringers añadirá el oficio de Gunbreaker que domina el sable pistola, mientras que los Viera, guardianes de los bosques con aspecto de conejo, serán una nueva raza jugable. También se ha anunciado la incorporación del sistema Trust, que permite a los jugadores afrontar algunas instancias (quedan excluidas las que requieren más de cuatro participantes) junto a PNJ conocidos, así como dos nuevas zonas: el valle II Mheg y un extenso bosque llamado Rak’tika Greatwood. Por último tenemos una tribu de hadas comandada por la reina Titania.
La edición para coleccionistas de Final Fantasy XIV: Shadowbringers incluirá el siguiente contenido: una caja plateada especial con el logo de la expansión diseñado por Yoshitaka Amano, una figura de Dark Knight, un libro de arte con ilustraciones y bocetos, un vinilo con el logo de Shadowbringers, una baraja de Final Fantasy XIV y una copia del título. Como elementos digitales para el juego tenemos la montura Grani, la mascota Wind-up Fran y el arma revolver Gunbreaker con la apariencia del sable pistola de Squall Leonhart, protagonista de Final Fantasy VIII. Por el momento esta edición no ha sido listada en la tienda de Square Enix y se desconoce su precio.
Por último, Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV Online Starter Edition para PC, que incluye 30 días de suscripción, estará disponible de forma gratuita para todos los miembros de Twitch Prime desde el 4 de febrero de 2019 hasta el 3 de mayo de 2019.
Ya te digo [facepalm]
Al menos antes no se atrevian con estas estéticas tan siniestras y esta narrativa tan directa y hasta con personajes rata endemoniados... al menos no tan a menudo ni con tanta intensidad como ahora... No es que el contenido subyacente fuera menor ni mas limpio, pero, sin duda, no estaban tan evalentonados, percibian la necesidad de mantener la maldad aparente por debajo de cierto nivel. Ahora el limite que tengan, si es que tienen alguno, está demasiado lejos para que yo sea capaz de verlo.
A los que os ofenda esto, o sintais la necesidad de señalarme, explicarme lo "ignorante" o "cerrado de mente" que soy, o burlaros de cualquier otra manera, o lo que sea... creedme, soy consciente de que muchos pensais así, así que podéis ahorrarlos el trabajo de explicitarlo. Considerad vuestro mensaje como recibido y archivado en su correspondiente carpeta. Podeis daros por satisfechos. Misión cumplida. Que tengais un buen dia.
... ¿Y para cuándo el Maluma edition con MiHorl?
No entiendo absolutamente nada de lo que has dicho. Si no eres jugador de FFXIV obviamente no entenderás el trailer ni la carga que tiene cada personaje que sale ni sus frases (Esa Mimphilia allí madre mía)
Bien dices, porque esto... ...no tiene nada que ver con lo que estoy hablando, ni lo cambia en nada.
No necesito ser jugador de FF14 ni a ningun otro para ver el ocultismo siniestro que lo permea. Las cosas que digo no dependen de los detalles argumentales del desarrollo de los personajes. Sencillamente, toda la "magia", el ocultismo, misticismo, y demas mierda siniestra de los videojuegos y otros productos de "entretenimiento", están basados, de forma cada vez mas directa y sin aguar, en las doctrinas y practicas de los ocultistas del mundo real.
Producos satanicos desde hace mucho que están por todas partes, pero, cada vez mas, el nivel de los productos de masas va igualando a los que antaño eran para unos pocos descarriados.
Obviamente, se les aporta mucha floritura y un envoltorio muy epico e "impresionante" (si aestas alturas le impresionan a alguien las piruetas ultraprecisas y a velocidades balisticas con llamaradas de energia espiritual/mistica animadas por ordenador...), pues el ocultismo "real" no puede ofrecerlo, obviamente, a no ser que te drogues o algo (lo cual tambien se hace).
No necesito que el juego en si, desde su ficcion interna, me diga o me desmienta las cosas que veo con mis ojos y puedo facilmente comparar con las cosas "reales" (en el sentido de que hay en el mundo real quien las cree y practica, sin todo el embellecimiento y barniz de estas ficciones). De hecho, ya pueden decir de si mismos lo que les parezca, y darle las explicaciones internas que quieran, que lo que importa es lo que hacen, que está a plena vista.
A mi me da cada vez mas asco todo esto, y si mas gente entendiese estas cuestiones, tambien les asquearía.
Por cierto: interesante "titulo" personal has escogido... "Adoctrinado". No he podido evitar encontrarlo ironico dado el contenido de nuestra conversacion.
(imagen)