Ubisoft ha anunciado que For Honor ha logrado traspasar la barrera de los 15 millones de jugadores entre los de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. No ha sido sencillo alcanzar este hito, pues desde el lanzamiento del juego la compañía francesa ha facilitado bastante el acceso a For Honor llegando incluso a regalarlo en Steam.
Además Ubisoft ha comunicado que For Honor recibirá la actualización de Marching Fire, la "más grande y ambiciosa hasta la fecha", el 16 de octubre. Su contenido incluye una nueva facción, 4 héroes nuevos, un nuevo modo 4c4, importantes mejoras visuales y un modo cooperativo JcE ilimitado.
Memnoch92 escribió:Claro, si lo han regalado tanto en uplay como Steam..
Es lo que tienen que hacer si un juego no alcanza los objetivos,no tirar por la vía rápida de cerrar servidores cagando leches y aquí no ha pasado nada dejando tirados a los usuarios que confiaron desde un principio.
Rebozamiento escribió:La pregunta realmente es: ¿cuántos de esos 15 millones se mantienen activos a día de hoy?
Por cierto le sentaría de lujo el juego cruzado entre plataformas a este título.
En PC creo que andaba por 10k diarios en Steam (más lo que tenga en Uplay, que no tenemos forma de saberlo).
Y lo del juego cruzado... claramente no sabes de lo que hablas. Los de consola no tendrían ninguna opción jugando a 30 fps, bastantes problemas tienen ya los pobres jugando entre ellos para reaccionar a ciertos ataques que son demasiado rápidos para esos fps como para meterles contra gente que juega a 60 o 120 fps. En este caso concreto es inviable (tal vez entre PS4 y XBOX, pero ni de coña con los de PC).
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que lo hayan PROBADO al menos 15 millones de personas en año y medio saliendo en 3 sistemas y cuando lo han regalado hasta con los yogures, pues... no es precisamente un bombazo.
@Nagaroth Solo jugué en consolas a la alfa o la beta y ya ni recuerdo lo mal que iría , el caso es que PC siempre va a tener ventaja en cualquier juego, sobre todo en shooters, pero ahí tenemos a Fortnite que con un simple filtrado por plataformas quita ese problema de un plumazo.