Éste es uno de esos momentos en los que sientes vergüenza de haber pertenecido a la Universidad Politécnica de Valencia. Las consecuencias de su conferencia ya las predijo Jorge Cortell y no se han hecho esperar, ya no va a impartir más clases en la UPV debido a las presiones del Rector sobre los responsables del master del cual era docente hasta la pasada semana, todo por defender unas ideas y ejercer su libertad de expresión para darlas a conocer. Mientras tanto la campaña de descrédito también ha empezado, de la mano de los manipuladores de la ACAM, la facción más beligerante de la SGAE. Podéis leer todo lo ocurrido en la página de Jorge Cortell, en la cual también hay un enlace a la grabación de la conferencia en formato ogg.
Un saludo
Libertad de expresion?
Si, siempre que no molestes
Deberia haber en el mundo mas Señores Cortell y menos Sres de traje, coches caros, sueldos altos y caras de mafioso.
Animo!!!!!!
Me parece de puta madre lo que hizo, pero este hombre tendria que haber pensado un poco más en las consecuencias de esto, y no solo en lo de "si me arrestan o no".
Por otra parte, la actitud del rector es normal. Pide responsabilidades por un acto de dudosa legalidad, además de dar mala imagen a la UPV, y por supuesto bajo las amenazas de la SGAE.
Por cierto, visitando ahora su web, ahora la UPV dice que Jorge Cortell nunca formó parte del profesorado y así lo ha hecho saber mediante un comunicado a la prensa. Esto sí que manda huevos. Sobra decir que Jorge Cortell va a denunciarles por difamación :)
[bye] [bye]
le paso a jesucristo y eso que tenia a dios de su lado y mirar que le paso....
esta claro que en este pais la constitucion sirve para limpiarse el culo con ella.... y la libertades solo es un palabra vacia y sin significado real....
buenas tardes
en fin que se puede esperar de un pais donde todo el mundo llama ladrones a los que descargamos música, diciendonos que les quitamos el pan a los hijos de Bisbal y cia....
Bueno, ya que estan que con la matrícula de la universidad que te regalen un bozal.
Hay que parar a esos sinvergüenzas como sea, esta situación es insostenible. No sólo criminalizan sin distinción a todos los internautas, sino que censuran y coartan la libertad de quienes sostienen una opinión que difiere de la suya al más puro estilo mafioso. ¿Y a Jaime Peñafiel le denunciaron por llamarles por su nombre?
Si el señor Cortell opta por la vía judicial, le deseo mucha suerte. Tiene todo mi apoyo, aunque no sirva de mucho porque nuestra voz no cuenta nada.