Sucker Punch ha revelado y mostrado en la GDC una nueva característica para inFamous 2, la posibilidad de crear y compartir contenido en forma de misiones. El equipo desarrollador permitirá mediante UGC (Generador de Contenido de Usuario) crear cualquier tipo de misión, de sigilo, destrucción, minijuegos, plataformas... Todo este contenido creado por los usuarios podrá ser compartido y valorado mediante PlayStation Network donde los jugadores decidirán si probarlo o no.
Además Sony ha anunciado el lanzamiento de una beta limitada en abril para probar esta nueva característica. Se desconoce por el momento la fecha de llegada de inFamous 2 en Europa, en Estados Unidos llegará el 7 de junio.
Además Sony ha anunciado el lanzamiento de una beta limitada en abril para probar esta nueva característica. Se desconoce por el momento la fecha de llegada de inFamous 2 en Europa, en Estados Unidos llegará el 7 de junio.
acabo de ver el video y me parece bestial o.o
No te creas, hay juegos como el little big planet que son un claro ejemplo donde los dlc´s de pago y el contenido creado y compartido por los usuarios viven en perfecta armonía :p
Años rezando por algo así, ahora solo queda confirmar que estas misiones se pueden realizar en cooperativo por lo menos con una persona más.
Tu hablas hace 4 años de todo esto que va a ser infamous 2 y piensas que es cosa de futuras generaciones, pero no, aquí lo tenemos y además en verano, cuando más tiempo libre se tiene.
Aun así habran los clasicos DLC, asi que de eso no nos salvamos.
Joder tio, me gustaria saber quien creo esos famosos DLC. No tienen mucho, ¿unos 3 años? Incluso el iNFAMOUS 1 no tuvo ningun DLC.
En fin, este juego va estar muy bueno con o sin esos detalles de generar contenido.