Sony, durante la presentación llevada a cabo ayer con motivo del Game Developers Conference 2004, ha mostrado al público Death Jr., la primera demostración de un juego corriendo en su futura consola portátil PSP. Death Jr. está siendo desarrollado por la poco conocida Digital Eclipse.
Podéis descargar el vídeo desde la web de 1UP, pinchando en la imágen.
Fuera de la noticia del juego pero siguiendo con el tema de la portátil de Sony, IGN ha subido tres vídeos con demostraciones técnicas de PSP:
Agua
Texturas
Modelo con 1200 polígonos
La calidad de imágen de los vídeos es muy baja al estar tomados con una videocámara de un proyector, con algo de suerte Sony distribuirá material de buena calidad antes del E3.
PSP será lanzada en Europa a comienzos de 2005.
Podéis descargar el vídeo desde la web de 1UP, pinchando en la imágen.
Fuera de la noticia del juego pero siguiendo con el tema de la portátil de Sony, IGN ha subido tres vídeos con demostraciones técnicas de PSP:
Agua
Texturas
Modelo con 1200 polígonos
La calidad de imágen de los vídeos es muy baja al estar tomados con una videocámara de un proyector, con algo de suerte Sony distribuirá material de buena calidad antes del E3.
PSP será lanzada en Europa a comienzos de 2005.
Download......Download...... [fumando] [fumando]
EDIT: Ya e podido ver el video y tengo que decir que es muy....muy....muy....bueno teniendo en cuenta que se trata de una portatil los graficos son muy buenos ^^ le tengo ganas a la consola
Ya comentareis!
Agua (spline patch animado, con environment mapping)
http://streamingmovies.ign.com/ps2/pspdemos_032504_03_wmvlow.wmv
1200 polis en un personaje:
http://streamingmovies.ign.com/ps2/pspdemos_03
Texturas:
http://streamingmovies.ign.com/ps2/pspdemos_032504_02_wmvlow.wmv
Nota: los comentarios, copiados de los foros de Beyond3D.
- A factor 5 le mola PSP pero no cofirman nada.
Chris Charla el productor de de Digital Eclipse los desarrolladores de Death Jr, dice:
- "PSP has more power than PS2,"
- "A huge number of effects that are given to you in software on PS2 are available in hardware on PSP."
- "The trajectory of sales could be even bigger than PS2,"
Yo no se si en los GDC reparten LSD XD
Pinta muy bien esta consolilla.
Por ejemplo, MGS2 para hacer los reflejos del suelo remandaba toda la geometría otra vez. PSP no lo necesitaría hacer, con lo que teniendo la mitad de potencia haría lo mismo.
Son 2.6 GFLOPS contra 6.2 GFLOPS !!!
Por cierto, la noticia estaba puesta desde ayer en el foro de Consolas Portátiles :P
Siento el off-topic, pero viendo el Document of MGS:SoL, podías ver que lo reflejado estaba en el nivel, vamos, que el nivel estaba hecho por duplicado (zona de juego y su imagen especular por debajo, alucinante)...
Por cierto ourumov, cuando se dice que PSP es más potente que PS2 no sólo es por las funciones por hard, también porque tiene que renderizar todo a una resolución mucho menor, lo que le otorga cierta "ventaja". Habrá que verlo todo en cualquier caso.
PS2 funciona así. Incluso cuando haciendo multi-texturing. En GT3 los 3 layers (base+specular+environment) son 3 triangulaciones distintas...Así que los 4000 polígonos de cada coche acaban siendo 12000 !!!!
Una de las razones pq Kazunori intenta hacer los modelos con pocos polígonos. XBOX y GC solo mandan la geometría una vez.
Si el 1er "juego" ya va así.... no quiero pensar lo qe puede hacer el monstruito este xD
Salu2