Sucker Punch no ha querido ser menos de Naughty Dog y también se ha presentado en la conferencia de Sony Interactive Entertainment con un generoso gameplay de Ghost of Tsushima, su próximo proyecto para PlayStation 4. Ambos proyectos también coinciden por presentar unos gráficos que no defraudarán a nadie y carecer de una fecha de lanzamiento.
En el tráiler de Ghost of Tsushima podemos ver a Jin, un poderoso guerrero protagonista de la historia, luchar solo hasta que se encuentra con Masako, una onna-bugeisha mortal con la que une fuerzas para salvar su hogar de los invasores Mongoles. Ambos están unidos por un objetivo común, pero Masako esconde una trágica historia personal que termina forzando a ambos personajes a enfrentarse en un duelo.
"Por lo que estoy emocionado (o ansioso/estresado…) es porque estamos compartiendo un pedacito de todo lo que trata Ghost of Tsushima", comenta Brian Fleming, productor de Sucker Punch Productions. "Hemos elegido esta secuencia en particular para capturar unas cuentas visiones esenciales que hemos puesto en el juego: la extensa y preciosa Isla Tsushima… los brutales invasores mongoles… y el combate de katana que ofrece nuestro objetivo de “lodo, sangre y acero".
"Masako y su historia son uno de los muchos ángulos de los personajes y las misiones que forman Ghost of Tsuhima", explica Fleming. "Estos personajes jugarán partes importantes en la historia principal de Jin, pero la mayoría de ellos también tienen misiones secundarias e historias para que sean exploradas. De hecho, la demo que habéis visto es parte de la historia de Masako, una aventura secundaria".
Ghost of Tsuhima promete ofrecer "una historia increíble de venganza, fortaleza y esperanza" en un mundo abierto que se sitúa en la invasión mongola de Japón en 1274. A día de hoy Sony Interactive Entertainment aún no ha proporcionado una fecha de lanzamiento para el juego de Sucker Punch Productions.
En el tráiler de Ghost of Tsushima podemos ver a Jin, un poderoso guerrero protagonista de la historia, luchar solo hasta que se encuentra con Masako, una onna-bugeisha mortal con la que une fuerzas para salvar su hogar de los invasores Mongoles. Ambos están unidos por un objetivo común, pero Masako esconde una trágica historia personal que termina forzando a ambos personajes a enfrentarse en un duelo.
"Por lo que estoy emocionado (o ansioso/estresado…) es porque estamos compartiendo un pedacito de todo lo que trata Ghost of Tsushima", comenta Brian Fleming, productor de Sucker Punch Productions. "Hemos elegido esta secuencia en particular para capturar unas cuentas visiones esenciales que hemos puesto en el juego: la extensa y preciosa Isla Tsushima… los brutales invasores mongoles… y el combate de katana que ofrece nuestro objetivo de “lodo, sangre y acero".
"Masako y su historia son uno de los muchos ángulos de los personajes y las misiones que forman Ghost of Tsuhima", explica Fleming. "Estos personajes jugarán partes importantes en la historia principal de Jin, pero la mayoría de ellos también tienen misiones secundarias e historias para que sean exploradas. De hecho, la demo que habéis visto es parte de la historia de Masako, una aventura secundaria".
Ghost of Tsuhima promete ofrecer "una historia increíble de venganza, fortaleza y esperanza" en un mundo abierto que se sitúa en la invasión mongola de Japón en 1274. A día de hoy Sony Interactive Entertainment aún no ha proporcionado una fecha de lanzamiento para el juego de Sucker Punch Productions.
@Benzo Dime cuánto odias el E3 [carcajad] . Vaya curro tío. [flipa]
From Software? Este tiulo es de sucker punch, creadores de inFAMOUS
En Uncharted 4 tienes bastantes situaciones diferentes que suceden de forma dinámica dependiendo de la IA y como juegues tú. Incluso en el TLoU ya pasaba.
Con respecto a este Ghost of Tsushima pues... Me la pone gorda xD cae fijísimo.
Eso sí, el combate no me sorprendió mucho. Los enemigos de turnaban para atacarte, parecían sacados un Assassin's Creed de gen pasada.
A ver si le dan un poco más de dinamismo al asunto.