Ghost Recon Breakpoint promete mejoras en el apartado técnico, la economía y la libertad de elección

Benzo
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La semana pasada Yves Guillemot, cofundador y director ejecutivo de Ubisoft, puso en el ojo del huracán a Ghost Recon Breakpoint cuando reconoció que no había cumplido las expectativas ni de ventas ni de crítica. Sin embargo, el directivo afirmó que los planes para mejorar el título y nutrirlo de contenido seguían adelante, y hoy el equipo de desarrollo ha avanzado por dónde irá su hoja de ruta para cumplir con el objetivo de enderezar el rumbo de Ghost Recon Breakpoint.

“Desde el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, te hemos estado escuchando”, dice el equipo de desarrollo. “Leemos atentamente las conversaciones online y nos hemos reunido en persona con algunos miembros de la comunidad para hablar sobre el juego [...] Estas primeras semanas han sido más duras de lo esperado, pero nos tomamos muy en serio los comentarios. Estamos preocupados por el juego, la franquicia Ghost Recon y vosotros, nuestra comunidad de jugadores, y estamos comprometidos a mejorarlo”.

La primera prioridad del equipo responsable de Ghost Recon Breakpoint es mejorar el estado técnico del título. Muchos jugadores experimentaron errores y problemas de estabilidad que en parte fueron tratados con una primera actualización (1.0.2) lanzada el 15 de octubre. La siguiente (1.0.3) será liberada a mediados de noviembre y corregirá el despliegue del dron, la cadencia de tiro o las notificaciones al final de la misión entre otros elementos. Para finales del próximo mes se espera la actualización 1.0.3.1.


En cuanto al contenido poslanzamiento, Ghost Recon Breakpoint recibirá la raid Project Titan en diciembre y poco después llegará el Terminator Live Event. Los detalles y las fechas exactas se conocerán más adelante. También sigue en el tintero añadir compañeros de equipo controlados por la IA. Por otro lado, durante las próximas semanas se introducirán ajustes en la economía del juego, que se realizarán en función del feedback recibido y con el objetivo de ofrecer una experiencia más cómoda.

Por último, el equipo de Ghost Recon reconoce que algunas decisiones de diseño “han causado reacciones polarizadas” y discusiones sobre la dirección que ha tomado la franquicia. El estudio asegura que algunos jugadores quieren que la nueva mecánica de supervivencia tenga una mayor importancia, mientras que a otros no les gusta la progresión por equipo. “En línea con la visión del juego y el feedback recibido, estamos trabajando en versión más radical e inmersiva de Ghost Recon Breakpoint”, dice el estudio. "También queremos que puedas adaptar la experiencia a tu forma de juego, ya que la libertad de elección siempre ha sido parte del ADN de Ghost Recon”.

El mensaje del equipo de desarrollo concluye reconociendo que hay mucho trabajo por delante y que “no todo se tratará o lanzará tan rápido” como cada uno de los jugadores quiere.
22 comentarios
  1. (embed)
  2. Pues a esperar a mediados de noviembre para que me arreglen en dron [snif] ,para entonces ya se me habrán pasado las ganas de jugarlo.
    Eso me pasa por pillarlo de salida.
  3. Ese juego no se puede arreglar por mucho que quieran,pues el always online mas los puñeteros micro-pagos es la base en la que fue hecho
  4. Ya no lo salvan
  5. A mí, si me ponen compañeros de IA, me lo pensaré, ya que el GRW lo disfruté bastante, para cuando lo hagan ya valdrá la mitad seguro... [sati] [sati] [sati]
  6. Ya podrían quitar la puta protección de siempre online... drm creo que era... por que tiene cojones... ganarían adeptos por un tubo.
  7. Pues con el wildlands al final no acabe cayendo, pero este si que me gustaria pegarle un intento cuando baje de precio, pero ya pueden meterle bots, porque si no, ni de coña.
  8. Ese juego está muerto desde su estreno, que ya lo dejen descansar en paz y que hagan un buen Ghost Recon aunque lo mejor sería ya enterrar la saga.
  9. insumiso escribió:A mí, si me ponen compañeros de IA, me lo pensaré, ya que el GRW lo disfruté bastante

    Que no le han puesto compañeros de la IA ? :O :O

    Joer, es que no paran de intentar forzar al online a los jugadores del offline ... aunque se huelen que pueden pasar cosas así, lo intentan, si cuela cuela :(
  10. Ahora quieren salvar la mala fama que ha cogido el juego. Por qué no hacen todas estas cosas antes de sacar el juego? Creo que ya tienen la suficiente experiencia y años en videojuegos como para saber sacar un juego bien hecho, pero pasa lo de siempre: sacamos el juego cuanto antes y vamos ganando ventas y ya si eso luego corregimos los fallos. En fin...
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