Ghostwire: Tokyo supera los 6 millones de jugadores

La aventura sobrenatural Ghostwire: Tokyo ha conseguido registrar más de 6 millones de jugadores desde su lanzamiento, según ha anunciado Bethesda Softworks mediante la cuenta oficial del juego en Twitter. Esta cifra se compara con los 4 millones de jugadores que el título había visto pasar en mayo.

Desarrollado por Tango Gameworks, Ghostwire: Tokyo se encuentra disponible en PS5 y PC desde marzo de 2022. Un año después, cuando terminó la exclusividad en consola, el título llegó a Xbox Series y Game Pass junto a la actualización El hilo de la araña, que añadió nuevas zonas, desafíos y habilidades entre otras novedades.

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Esta cifra hay que cogerla con pinzas porque salió a precio de risa en algún bundle y ha estado en gamepass (no sé si sigue estando) donde esos jugadores digo yo que los habrán contado.
Cuando se celebra los juegos que han ejecutado el juego y no las ventas, significa que no lo ha comprado ni dios
A mi me gustó mas que a la mayoria, y creo que si trabajasen un poco mas en él podria salirles una secuela redonda. Aunque sin Shinji Mikami, ya dificil
Hombre, si contamos la cifra del pass la cosa queda algo desvirtuada.

En cualquier caso un juego muy entretenido que tuve serias dudas pero me dio semanas de buen vicio.
Ami me gusto un monton,me parecio que tenia una ambientacion sublime,esa atmosfera tenebre en tokio mientras llueve sin cesar,esas sombras que te acechan en la oscuridad,sumado a unos graficos mas que decentes me hizo disfrutarlo muchisimo.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Estas cifras no dicen nada desde que tenemos servicios de suscripción
Es un juego que no está mal, peeeero sienta repetitivo y vacío en algunos casos, me entretuvo un tiempo pero a la vez decir esas cifras dicen mucho de que el juego ha interesado a bastante gente, del gamepass tengo cientos que aunque han estado ni los he catado.
Buffff, a ver cómo lo digo sin que alguno se ofenda
La ambientación me parece muy buena no lo voy a negar no obstante el juego en sí en mecánicas, jugabilidad y planteamiento me parece bastante mediocre y genérico
Lo de las magias resulta chulo al principio pero acaba volviéndose monótono a más no poder por no hablar de la poca variedad de enemigos que hay.
Para gustos los colores y si hay personas que han disfrutado con el juego me alegro pues espero que si deciden hacer una continuación la hagan mejor en consecuencia
yeong escribió:Cuando se celebra los juegos que han ejecutado el juego y no las ventas, significa que no lo ha comprado ni dios


Tal cual.
Por mi parte felicitar a Tango Gameworks que van de éxito en éxito, tras el buen lanzamiento de HiFi Rush ahora llegan estos datos, sin duda muy buenas noticias.

Y antes de que venga el típico hater hablando de ventas, por éxito hablo de que el juego llegue al mayor número de jugadores posible.

mogurito escribió:Esta cifra hay que cogerla con pinzas porque salió a precio de risa en algún bundle y ha estado en gamepass (no sé si sigue estando) donde esos jugadores digo yo que los habrán contado.

Madre mía el nivel, el tuyo y el de todos los demás que han venido a llorar y a quitarle mérito ... ¿y por qué hay que cogerla con pinzas si están hablando de jugadores y no de ventas? Si son 6 millones de jugadores son 6 millones de jugadores, da igual que sean de bundles, de ofertas, de servicios de suscripción o de ventas del juego directas.
Entiendo que se pueda hacer repetitivo pero a mi me encantó, sólo por la ambientación y la cantidad de detalles de la cultura japonesa que tiene merece mucho la pena. Enhorabuena a Tango, soy de los que esperan una segunda parte con muchas ganas XD
dunkam82 escribió:Por mi parte felicitar a Tango Gameworks que van de éxito en éxito, tras el buen lanzamiento de HiFi Rush ahora llegan estos datos, sin duda muy buenas noticias.

Y antes de que venga el típico hater hablando de ventas, por éxito hablo de que el juego llegue al mayor número de jugadores posible.

mogurito escribió:Esta cifra hay que cogerla con pinzas porque salió a precio de risa en algún bundle y ha estado en gamepass (no sé si sigue estando) donde esos jugadores digo yo que los habrán contado.

Madre mía el nivel, el tuyo y el de todos los demás que han venido a llorar y a quitarle mérito ... ¿y por qué hay que cogerla con pinzas si están hablando de jugadores y no de ventas? Si son 6 millones de jugadores son 6 millones de jugadores, da igual que sean de bundles, de ofertas, de servicios de suscripción o de ventas del juego directas.

Supongo que para ti todo lo que no te guste leer es llorar.

Procuro ser realista y el número de jugadores no dice nada concluyente, lo dice el número de ventas que es donde el desarrollador gana dinero.

Por cierto, a mi el juego me gustó.
mogurito escribió:
dunkam82 escribió:Por mi parte felicitar a Tango Gameworks que van de éxito en éxito, tras el buen lanzamiento de HiFi Rush ahora llegan estos datos, sin duda muy buenas noticias.

Y antes de que venga el típico hater hablando de ventas, por éxito hablo de que el juego llegue al mayor número de jugadores posible.

mogurito escribió:Esta cifra hay que cogerla con pinzas porque salió a precio de risa en algún bundle y ha estado en gamepass (no sé si sigue estando) donde esos jugadores digo yo que los habrán contado.

Madre mía el nivel, el tuyo y el de todos los demás que han venido a llorar y a quitarle mérito ... ¿y por qué hay que cogerla con pinzas si están hablando de jugadores y no de ventas? Si son 6 millones de jugadores son 6 millones de jugadores, da igual que sean de bundles, de ofertas, de servicios de suscripción o de ventas del juego directas.

Supongo que para ti todo lo que no te guste leer es llorar.

Procuro ser realista y el número de jugadores no dice nada concluyente, lo dice el número de ventas que es donde el desarrollador gana dinero.

Por cierto, a mi el juego me gustó.

Ahora estás cambiando el discurso, personalmente pienso que has patinado y creías que se hablaba de ventas y no de usuarios, porque sino no tiene sentido que saques a la palestra que hay que coger la cifra con pinzas, que si los bundle, que si Game Pass .... ¿qué más da todo eso cuando estamos hablando de personas que han jugado al juego independientemente de que hayan pagado por él de forma directa o indirecta en un bundle o mediante la suscripción de Game Pass?

A mi el juego no me llamaba nada de nada, pero coincidió que cambié de gráfica cuando salió en Game Pass y le di una oportunidad y me acabó sorprendiendo gráficamente, el doblaje y la jugabilidad .... aunque claro he jugado poquito y aún no me ha dado tiempo a percibir esa repititividad de la que hablan algunos como principal punto negativo.
dunkam82 escribió:
mogurito escribió:
dunkam82 escribió:Por mi parte felicitar a Tango Gameworks que van de éxito en éxito, tras el buen lanzamiento de HiFi Rush ahora llegan estos datos, sin duda muy buenas noticias.

Y antes de que venga el típico hater hablando de ventas, por éxito hablo de que el juego llegue al mayor número de jugadores posible.


Madre mía el nivel, el tuyo y el de todos los demás que han venido a llorar y a quitarle mérito ... ¿y por qué hay que cogerla con pinzas si están hablando de jugadores y no de ventas? Si son 6 millones de jugadores son 6 millones de jugadores, da igual que sean de bundles, de ofertas, de servicios de suscripción o de ventas del juego directas.

Supongo que para ti todo lo que no te guste leer es llorar.

Procuro ser realista y el número de jugadores no dice nada concluyente, lo dice el número de ventas que es donde el desarrollador gana dinero.

Por cierto, a mi el juego me gustó.

Ahora estás cambiando el discurso, personalmente pienso que has patinado y creías que se hablaba de ventas y no de usuarios, porque sino no tiene sentido que saques a la palestra que hay que coger la cifra con pinzas, que si los bundle, que si Game Pass .... ¿qué más da todo eso cuando estamos hablando de personas que han jugado al juego independientemente de que hayan pagado por él de forma directa o indirecta en un bundle o mediante la suscripción de Game Pass?

A mi el juego no me llamaba nada de nada, pero coincidió que cambié de gráfica cuando salió en Game Pass y le di una oportunidad y me acabó sorprendiendo gráficamente, el doblaje y la jugabilidad .... aunque claro he jugado poquito y aún no me ha dado tiempo a percibir esa repititividad de la que hablan algunos como principal punto negativo.


A ver, sigo diciendo lo mismo que viene a ser que sacar cifras de los jugadores es algo que hay que coger con pinzas (que es lo mismo que decir que no es concluyente) porque es eso, es un juego por el cual muchos no han pagado o se han animado a tenerlo al estar muy bien de precio, que en el caso de Gamepass hasta puede ser una cifra menos real porque a saber cuánta gente lo jugó media hora por verlo y luego lo abandonó, simplemente esas cifras no dicen nada. Eso no significa que el juego sea bueno o malo, simplemente que esas cifras significan bien poco al no estar en igualdad de condiciones que otros juegos.

Simplemente no te ha gustado que diga algo malo y te has enojado.
mogurito escribió:Esta cifra hay que cogerla con pinzas porque salió a precio de risa en algún bundle y ha estado en gamepass (no sé si sigue estando) donde esos jugadores digo yo que los habrán contado.

Y digo yo que también habrán contado los del plus donde llegó un año antes, no?
Y no se qué hay que coger con pinzas, por qué el número de jugadores es independiente del señor sistema donde lo hayan jugado.
CHIMERA^^ escribió:
mogurito escribió:Esta cifra hay que cogerla con pinzas porque salió a precio de risa en algún bundle y ha estado en gamepass (no sé si sigue estando) donde esos jugadores digo yo que los habrán contado.

Y digo yo que también habrán contado los del plus donde llegó un año antes, no?

No había caído en el plus pero vamos, se entiende el significado del mensaje

Que si, es buen juego pero esas cifras no dicen nada
@mogurito las cifras dicen que el juego ha superado los 6M de jugadores, no hay nada que interpretar. Que para ti no diga nada ya es otra cosa.

A ver si ahora Fornite o Warzone no tienen ningún mérito por el hecho de ser F2P.
Phellan_Wolf escribió:Buffff, a ver cómo lo digo sin que alguno se ofenda
La ambientación me parece muy buena no lo voy a negar no obstante el juego en sí en mecánicas, jugabilidad y planteamiento me parece bastante mediocre y genérico
Lo de las magias resulta chulo al principio pero acaba volviéndose monótono a más no poder por no hablar de la poca variedad de enemigos que hay.
Para gustos los colores y si hay personas que han disfrutado con el juego me alegro pues espero que si deciden hacer una continuación la hagan mejor en consecuencia


Las verdades, a la cara.

Es un juego del montón con una skin y ambientación tremendas. Pero más allá del apartado visual, es un juego que no destaca en nada
@ElSrStinson me alegra saber que no soy el único que piensa que el juego en su conjunto es bastante mediocre [+risas]
@Phellan_Wolf yo me quedé tan planchado con el juego (la estética llama muchísimo la atención) que de hecho busqué opiniones en Reddit, y la crítica era unánime: apartado visual increíble, juego del montón.

Yo, por mi parte, admito que no hice muchas secundarias donde parece que está lo mejor del título. Pero si para que el título sea bueno dependes de secundarias, el juego está mal hecho. La trama debería ser interesante, y las secundarias, ampliar. Lo que encontramos son poderes que no dejan de ser las armas de siempre, enemigos que al principio imponen, pero enseguida se vuelven irrelevantes y monótonos. Protagonistas con 0 carisma, final soso... es que no hace nada nuevo, ni destacable.
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